sábado, 16 de agosto de 2014

IV TORNEO DE PADEL "VILLA DE CEMBRANOS" 2014

La IV edición del Torneo de Pádel Villa de Cembranos tendrá este domingo a partir de las 19:30 horas las finales en categoría femenina y masculina. Tras cinco días de partidos cuatro serán las parejas que se disputen los dos trofeos.

Por un lado, en categoría femenina Susana Carrasco y Cristina Robles acceden como favoritas tras haber realizado una liguilla de acceso previo donde se han mostrado imbatibles para sus rivales. Su calidad, experiencia y físico se medirá al buen hacer de Yolanda Santín y Eva López.

Una vez concluida la final femenina comenzará el partido que elegirá al campeón en masculino. De un lado David Muñoz repite final por cuarta vez consecutiva junto a Luis García Onrubia tras apear en semifinales a Rafa Sandobal y Mario Arias en dos sets. Lo hicieron en un partido donde ninguna de las dos parejas terminó de sentirse cómoda con constantes cambios de dominador y alternando rachas de juego. En cuanto a la segunda semifinal, uno de los partidos más disputados de lo que va de torneo, Julio Aguilar y Diego Luna se alzaron con la victoria frente a la pareja revelación del torneo formada por Marcos García y Alicio de las Heras. El jovencísimo jugador berciano fue decisivo con su alto grado de intensidad para decantar la balanza en un choque que se resolvió también en dos reñidos sets.

Agradecimientos: Miguel Ángel González Morán

0 comentarios:

Publicar un comentario