sábado, 9 de agosto de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XIV)

Hoy os traemos dos noticias en una.
Una que en su día pudo pasar desapercibida.. Y otra que precedió a ésta y que fue aún más 'sonada' y bien cubierta y divulgada en gran medida por las redes sociales del pádel leonés.
Hemos juntado estas dos, que tenemos que reconocer que estaban pendientes por falta de tiempo, pero aquí están.

Esta vez nuestro jugador de León no es otro que Adrián Blanco Antelo, que durante un par de semanas, estuvo por tierras andaluzas y al que la ciudad de Marbella le ha traído muy buena suerte y quizás también el empujón hacia adelante que estaba buscando en el pádel profesional para ir haciéndose un hueco entre los mejores.

Este artículo comienza en el torneo previo al World Pádel Tour de Marbella, que se disputó en Los Granados.
Este torneo reunía a varios jugadores de cuadro final del World Pádel Tour y entre ellos se encontraba Adrián Blanco que formaba pareja con Peter Alonso.
Ambos llegaban a la final que disputarían contra Xavi Colomina y su compañero Pablo Acevedo.
La final empezó muy igualada y con 3-3 Xavi tuvo que parar el juego por un mal gesto al apoyar su pie en una volea. Tiene que retirarse y Adrián y Peter se proclaman vencedores.

En el siguiente enlace podréis ver el capítulo de la serie de Xavi Colomina en WaitaTV donde podemos ver a Adrián en pleno juego con algunos puntos de la final.
(Ver enlace)

Hacemos un inciso aquí por alusiones en la noticia, para saludar a Xavi Colomina, del que tenemos muy buen recuerdo de su paso por León y al que ya hemos mencionado en varias ocasiones, a Jose Maria De Vera Bolarin, promesa asturiana que también sale en este capítulo de WaitaTV y con el que coincidimos en el clinic de Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el Grupo Covadonga antes de irse a Madrid y posteriormente a Marbella a disputar el World Pádel Tour.

Y hablamos ahora precisamente del World Pádel Tour de Marbella y de Adrián de nuevo, que una vez más comenzaba en cuadro final de este torneo. Esta es nuestra segunda noticia.

En esta cita, Adrián repetía compañero con Guillermo Demianiuk y jugaban su primer partido contra Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio que se retiraban en el primer set cuando éstos últimos perdían por 5-2.
Por primera vez en la temporada, Adrián se metía en 1/8 de final y se enfrentarían a Cristian Gutierrez y Matías Díaz, pareja 4 del mundo.

No vamos a comentar mucho más de lo que fue el partido en sí, ya que como apuntábamos al principio, fue muy seguido por las redes sociales antes, durante y después (al poder verlo en directo por LIVE TV de World Pádel Tour).
El resultado... 7/5 y 6/2 para Cristian y Matias, pero señalar ese muy buen primer set de Adrián y Guillermo que disponían de un 5/2 a su favor para ganarlo y que se les fue en el tie-break.
Adrián una vez finalizado el partido se lamentaba no haber hecho ese primer set, pero muy contento por su paso por Marbella.

En el siguiente enlace os dejamos el resumen de los 1/8 de final del World Pádel Tour de Marbella, donde aparecen algunos lances de este partido al final del mismo.
(Ver enlace)

Muy pronto tendremos más noticias de nuestros jugadores de León. Os esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario