domingo, 24 de agosto de 2014

PRESELECCION MENORES FEDERACION DE PADEL DE CASTILLA Y LEON (SEGUNDA CONCENTRACION)

La Federación de Pádel celebrará la segunda concentración de preselección de menores el 30 de agosto.

Entre ellos estarán los leoneses, Inés Muñoz, Alejandro Rodríguez y Alejandro Vidal.
Tanto Inés como 'Los Alex' son júnior de segundo año y este próximo Campeonato de España de selecciones, será su última competición oficial como menores, y pasarán a luchar por un puesto en la selección absoluta.

Con estos tres se nos va una generación de menores difícil de repetir hoy por hoy, a la que hay que sumar a Diego González Luna y Pablo Maroto.

Este espacio que dejan esperemos pronto sea llenado y por jugadores también de nuestra provincia.

Carmela Calvo, Rodrigo López y Sergio Simón apuntan a ser llamados y con miras de progresión. No obstante ya han sido convocados en preselecciones anteriores.
Y tampoco olvidarnos de Alba, una alevín de primer año de Ponferrada, con muy buenas maneras.

Estos son los convocados para este 30 de agosto (Ver enlace)

2 comentarios:

  1. A Carmela no la pueden llamar de Castilla y León, (indepedientemente que fuera o no candidata) pues está federada este año en otra comunidad. en la Cántabra. saludos

    ResponderEliminar
  2. Si. Efectivamente al estar federada por otra Comunidad, en este caso la Cántabra, no puede ser convocada por Castilla y León. No lo hubiera explicado mejor.
    No queremos que haya malas interpretaciones tampoco, ni que parezca que la Federación de Castilla y León no la convoca. Este año simplemente, no puede hacerlo aunque quisiera.
    Gracias.

    ResponderEliminar