domingo, 10 de agosto de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XVI)

Esto en un no parar. Es lo que tiene el verano. Nos vamos de vacaciones pero hay lugar en la maleta para la pala o simplemente no nos quedamos en casa el fin de semana, salimos, y si hay cerca una pista de pádel, pues seguro que en el maletero del coche llevamos algo para jugar.

Son muchas las chicas y chicos que así lo hacen (yo lo he hecho) pero además hacerlo para competir son muchos menos. Desde aquí os invitamos a que os animéis. Conoceréis gente nueva, otras formas de jugar y pistas y condiciones diferentes a las que adaptarse.

Gracias a LPC por las fotos
Este fin de semana y el anterior además de estar jugándose el I Open Nacional SEAT de Pádel 'Ciudad de Béjar', (Ver enlace), compartía calendario otro referente en la comunidad. El IV Torneo Villa de las Ferias de Medina del Campo.
Hasta allí se desplazaron tres parejas de nuestros jugadores que más kilómetros están haciendo este año. David Muñoz y Luis García Centeno, Javi Láiz y Luis García Onrubia y Jorge Prieto y Rubén Bardal.

Las tres parejas iniciaban el torneo desde el cuadro de previa, para intentar meterse entre las 16 mejores que se disputaran el torneo en la Plaza Mayor.
Jugadores de primer nivel de Andalucía, Valencia, Madrid... sin olvidarnos de los burgaleses y por su puesto los jugadores locales de Valladolid.

Los nuestros partían por la parte baja del cuadro para optar a dos de las cuadro plazas de cuadro final. David Muñóz y Luis G Centeno se quedaban por el camino y no lograban pasar, mientras que Javi Laiz y Luis G Onrubia y Jorge Prieto y Rubén Bardal, tenían que enfrentarse entre sí para ocupar la otra plaza.
Teníamos a un equipo de León clasificado seguro pero faltaba saber cual.
Y estos fueron Jorge y Rubén. Quizás Javi y Luis acusaron también disputar el torneo de Béjar, en el que tan buen papel hicieron, pero la victoria para los primeros fue merecida.

Esta sería la última victoria el torneo para Jorge y Rubén, que ayer tras hacer un encuentro muy serio, caían en el tie-break del segundo set, pero muy contentos ambos del rendimiento mostrado durante todo el torneo que finalizará hoy.

Aquí no tuvimos representación femenina a pesar de haber cuadro para ello siendo las parejas inscritas prácticamente las mismas que en el torneo de 'Ciudad de Bejar'.

Gracias Kike Padel Xtres por la foto
Las que sí se desplazaron hasta Asturias, concretamente hasta Gijón y a las instalaciones de Norpadel, para disputar el II Torneo Decathlon 2014, fueron Marina González, Belén Barcenilla, Cristina Robles y Susana Carrasco

Las primeras lo hacían en categoría A, con un grupo único en liguilla para decidir las campeonas, mientras que Cristina y Susana se inscribían en esta prueba en categoría B donde había 2 grupos y pasaban las mejores de cada uno de ellos a disputar la final.

Marina y Belén terminaban primeras en sus enfrentamientos con el resto y se proclamaban campeonas.
Cristina y Susana se adaptaron muy bien al juego y terminaron primeras de su grupo.
Con la acumulación de partidos en un solo día jugaban la final por la tarde y parece que no les pasó factura ya que se impusieron y lograron llevarse el torneo también.

Desde León Pádel nos sumamos a las felicitaciones que nuestro amigo Daniel de Norpadel nos ha trasladado también. Sus palabras... "¡Son unas Cracks!"
Enhorabuena chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario