lunes, 25 de agosto de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XVIII)

Esta semana, al igual que la anterior, tenemos a los mismos protagonistas. Inés Muñoz y Adrián Blanco por partida doble.

Inés junto con su compañera Lidia Llanos, diputarían la prueba del World Pádel Tour de La Nucía.
Partían desde el cuadro de preprevia y se metían ganando su partido en la previa.
Allí las esperaban una pareja de jugadoras ya con experiencia en estos torneos. Marta Talaván y Lorena Barbero.
La ponferradina y la vallisoletana llegaban al tercer set, tras ganar en el tie-break del segundo, pero finalmente perdieron en el definitivo tercer set. Aún así, muy 'buen sabor de boca' tras su paso por La Nucía.

Adrián Blanco junto con  Guillermo Demianiuk también disputaban este Torneo World Pádel Tour.
Volvían a partir desde el cuadro final. Y comenzaba en unos 1/16, donde por sorteo les había tocado la pareja número 2 que a la postre se llevaría también este torneo de La Nucía 2014. Pablo Lima y Juani Mieres no les dieron opción. La explicación después del partido, nos la da el propio Adrián...

Si no puedes ver el video, pulsa en el siguiente enlace. (Ver video)


Fuente: World Padel Tour



Una vez fuera del World Pádel Tour, Adrián viajó el fin de semana hasta Vilagarcía de Arousa al I Torneo de Pádel San Roque-Condesa Sport.


Después de dos intensas semanas, en la carpa gratuita en las inmediaciones del auditorio municipal, se celebró la gran final del torneo en la categoría Oro, aquella que reunía a los mejores jugadores.
Adrián Blanco y Luciano Capra se enfrentaban a Borja Yribarren e Ignacio Otero consiguiendo imponerse estos últimos,  por 6/2 y 6/1.

El objetivo de la organización es convertir Vilagarcía en punto de referencia gallego para este deporte durante el mes de agosto. Así será también el próximo año, ya que ante el éxito de la primera edición, con mas de 500 jugadores inscritos en todas las categorías, ya se prepara una segunda que será mucho más amplia. Habrá que tenerla en cuenta para el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario