sábado, 6 de septiembre de 2014

CARMELA CALVO EN LA SELECCION CANTABRA DE PADEL DE MENORES

Teníamos claro que Carmela Calvo era un valor en alza cuando la Federación de Pádel de Castilla y León celebraba la segunda concentración de preselección de menores el 30 de agosto con miras a la celebración del Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores, y hacía pública la convocatoria (Ver enlace)

Cierto es que el nivel en Castilla y León es muy alto y en cadete femenino, con cinco convocatorias, la que más de todas las categorías, quizás sea la de más competencia.

No obstante la Federación Cántabra de Pádel, tras ver la evolución de Carmela en las pruebas celebradas en esa comunidad y pertenecer este año a su Federación, se ha fijado en la jugadora leonesa, para ser integrante de la selección de menores y participar en el  Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores, que se celebrará entre los días 26 al 28 del presente mes de septiembre, en el Club Plaza Indoor de Zaragoza

Los técnicos de esta Federación han confeccionado la lista de jugadores que representarán a la Selección Cántabra en dicha competición. (Ver enlace) y entre los que está Carmela. Enhorabuena.

2 comentarios:

  1. En primer lugar agradecer la publicación de la noticia, y aprovecho para aclarar , que Castilla y León, en principio no puede convocarla, pues la licencia federativa la tiene en la comunidad cántabra, es decir, cada jugador siempre y cuando sea convocado, puede jugar en la comunidad autónoma dónde se haya federado, ; al contrario del año pasado que Carmela si fue convocada y seleccionada para jugar en la seleccion de castilla y león puesto que estaba federada en esta comunidad. Una vez más gracias a León Padel, que siempre ha tenido en cuenta a Carmela cuando juega fuera y nos mantiene informados de todos los triunfos de nuestros jugadores y jugadoras leoneses y de los eventos relacionados con el padel en general. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si. Efectivamente al estar federada por otra Comunidad, en este caso la Cántabra, no puede ser convocada por Castilla y León. No lo hubiera explicado mejor.
    No queremos que haya malas interpretaciones tampoco, ni que parezca que la Federación de Castilla y León no la convoca. Este año simplemente, no puede hacerlo aunque quisiera.
    Gracias.

    ResponderEliminar