lunes, 22 de junio de 2015

CLINIC + PARTIDO DE EXHIBICION EN PADEL PARK LEON

"Los maestros" Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, pareja nº 4 del mundo, estarán presentes en Pádel Park desde las 17:00 horas del próximo 11 de julio junto a los jugadores Adrián Blanco y Diego Ramos para realizar un clínic con varios afortunados y, posteriormente, disputar un partido de exhibición entre ellos.

Solohaypádel León tiene la respuesta a cómo conseguir una entrada, proporcionando la oportunidad de disfrutar de una jornada apasionante junto a ellos. Por un lado, el clínic consistirá en el juego de un partido a un set con Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Adrián Blanco Antelo o Diego Ramos. Para acceder al clínic será necesario el abono de 8 euros que dará derecho a la disputa de un set con uno de los jugadores mencionados y a presenciar el partido de exhibición.

Además, se sortearán varias plazas para el clínic y el partido de exhibición entre todas aquellas personas que realicen la reserva de una pista completa a través de solohaypadel.com y abonen la pista en el club correspondiente entre el 22 y el 28 de junio (el acceso al clínic será solamente para el usuario que realice la reserva de la pista completa). Si queda alguna duda sobre cómo reservar una pista se puede llamar al 679 799 789.

Si el usuario sólo está interesado en la asistencia al partido de exhibición podrá presenciarlo a través del abono de 3 euros. Por otra parte, todos los jugadores de la liga Lappi León 2015 tendrán acceso gratuito al partido de exhibición presentando la ficha de jugador.

La forma de realizar la reserva tanto para el clínic como para el partido de exhibición será mediante la compra de un ticket en las oficinas de Leonoticias.com situadas en la Calle Alcázar de Toledo, nº 4, 1º C, de León, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las plazas para el clínic son limitadas por jugador e irán en riguroso orden de inscripción. Al finalizar el partido de exhibición se realizará un sorteo de regalos.

Daniel "Sanyo" Gutiérrez, de 30 años de edad, es natural de San Luis (Argentina) y empezó a jugar al pádel en su país natal siguiendo los pasos de su padre y de su hermano, buenos amantes de este deporte. En 2006 logró proclamarse campeón nacional de su país y a partir de 2007 inició su andadura en el pádel a nivel internacional. Hasta la fecha ha logrado disputar 11 finales en el circuito profesional, habiendo ganado 8 de ellas.

Tras formar pareja con Sebastián Nerone los años 2011 y 2012, en 2013 llegó a un acuerdo con Maxi Sánchez, también argentino de su misma ciudad natal y con el que le une una estrecha relación para disputar juntos el circuito. Y por ahora no les va nada mal.

Tras vencer en la final del Máster del World Pádel Tour en el año 2013 y en el año 2014 y rubricar su sensacional temporada como pareja revelación de 2013 han dado a conocer su cambio de pareja en la prueba celebrada esta pasada semana en Valladolid, dónde han comunicado su decisión de ir por caminos separados, Sanyo Gutiérrez pasará a ser pareja de Juani Mieres y Maxi Sánchez pasará a ser pareja de Juan Martín Díaz.

Por su parte, Adrián Blanco Antelo, de origen gallego y leonés de adopción, es actualmente el Nº 42 del ranking mundial del World Pádel Tour, subcampeón de España 2014 y vencedor de varios campeonatos comunitarios y provinciales, estará acompañado de su pareja con la que lleva más de un año y medio jugando, el uruguayo Diego Ramos. Tanto esta pareja como la anterior son pupilos de la escuela de Gustavo Pratto.

Fuente: leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario