sábado, 13 de junio de 2015

FINALES LAPPI LEON 2015

Este domingo se celebrarán en Pádel Park las esperadas finales de la liga Lappi León 2015. Habrá música, regalos y una paella. Será una jornada lúdica en la que todos los equipos estarán disputando sus partidos por conseguir el primer puesto en la clasificación y dónde además el buen ambiente y la diversión será la nota predominante en el evento.

Los partidos darán comienzo a las 10.00 de la mañana con la final de 4ª categoría femenina entre LPC y Las chicas de Carmen. Una hora y media después, a las 11.30h, se batirán en duelo, los chicos de 4ª, Pádel y Cañas contra Bluehawks. El último partido de la mañana será la final de 3ª categoría femenina entre Queens Pádel y Hotel París- La 2 de Pola que será en torno a las 13h.

A las 15h de la tarde se ofrecerá una paella a todos los que estén interesados en asistir, por 3€ por persona (bebida NO incluída). Será necesario sacar el ticket con anterioridad en las instalaciones de Padel Park, estando a vuestra disposición desde el miércoles día 10 de Junio.

A las 16h se retomarán los partidos con la final de 3ª categoría masculina que se disputará entre Hotel París- Fisio Martín Granizo y Peñacorada. A partir de las 17.30h, se sabrá quién es el mejor equipo de la máxima categoría femenina, que saldrá del encuentro entre Las Dreamteam y Clínica Díez Prieto. Y por último, a las 19h se disputará el encuentro de +QPádel León y Tenis y Pádel La Salle A que decidirá el ganador de la máxima categoría masculina.

A la finalización de todos los partidos se realizará un sorteo de regalos, estancias de hotel, camisetas, material deportivo, etc.

Pero esto no acaba aquí el viernes día 26 de Junio en las instalaciones del Hotel Conde Luna a las 20.30h se realizará la entrega de premios a los campeones en sus diversas categorías e irá acompañada de un cocktail y fiesta de final de la Liga Lappi. Para el acceso al evento será imprescindible comunicarlo previamente a la organización (llamando o whatsapp al teléfono 679 799 789 o hacerlo a través de los capitanes de los equipos. Se exigirá la presentación de la ficha de jugador de la LAPPI LEÓN 2015 para acceder al evento.

Fuente: leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario