viernes, 12 de junio de 2015

VI COPA CASTILLA Y LEON DE PADEL

La plaza de la Marina acogerá desde el viernes 12 hasta el domingo 14 la VI Copa de Castilla y León de Pádel,
En esta ocasión se darán cita los campeones provinciales de pádel de las distintas ciudades de Castilla y León y además acudirá alguna pareja como invitada.

La competición comenzará el viernes a partir de las 17:30 horas, tanto en la pista ubicada en La Marina como en las pistas municipales de Peña Trevinca.
El sábado seguirá la competición desde las 10:00 horas y por la tarde se disputarán las semifinales.
El domingo se cerrará esta VI edición de la Copa de Pádel de Castilla y León con la disputa de las finales de ambas categorías.

16 parejas en la categoría masculina y 12 en la femenina lucharan por esta nueva edición de la Copa de Castilla y León y entre ellas estarán:

Luis García Onrubia y Diego González Luna como campeones provinciales de León y Julio Aguilar y David Antolín también en categoría masculina serán nuestros representantes de León.

Y en categoría femenina, Ines Muñoz Escudero junto con su pareja de Zamora Silvia Gomez y las subcampeonas provinciales, ante la ausencia de Eva Lopez y Fabiola Alvarez, Montse Sancho y Esther Herrero (inscritas pero por confirmar en cuadro), serán también nuestras opciones de victoria.

Aquí os dejamos el enlace a los cuadros de esta VI Copa de Castilla y León de pádel (ver enlace)

Suerte a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario