viernes, 19 de junio de 2015

WORLD PADEL TOUR VALLADOLID OPEN 2015 (1/8)

Mala jornada para los nuestros en estos octavos de final del World Pádel Tour Valladolid Open.

En el Club Raqueta prácticamente a primera hora de la tarde, Lorena Alonso y su compañera Nela Brito, entraban a pista para enfrentarse a Carla Mesa (antigua compañera de Celeste Paz a la que entrevistamos esta semana) y Noelia Marquez.
Primer set muy competido llegando al tie-break y finalmente se fue para Carla y Noelia.
Lorena y Nela tenían que remontar, pero hoy no era el día. 6/2 en el segundo set, y nuestra leonesa no accedía a los cuartos de final mañana.

Ahora toca levantarse y a continuar para estar al nivel al que nos está mal acostumbrando nuestra Lorena Alonso. Ánimo.

Mas de lo mismo le ocurrió a Adrián Blanco junto con su pareja Diego Ramos.
Partido de idas y venidas hasta que se produjo la primera rotura por parte Miguel Lamperti y Tito Allemandi, que veían como se les ponía el primer set de cara.
No hubo reacción en este primer set y tímidamente en el segundo. El resultado final de 2/6 - 4/6 tampoco refleja fielmente el juego desplegado por los nuestros.
Quizás la clave del partido ha sido en los puntos ganadores donde Adrián y Diego han tenido un 19% frente al 26% de Lamperti y Tito además de haber aprovechado 3 de las 9 oportunidades de ruptura de servicio de las que han dispuesto frente a las 8 de los nuestros y que no lograron ganar ninguna.

Justo resultado para la dupla argentina, aunque está claro que en los momentos decisivos también se necesita , aparte de jugar con decisión, confianza y cabeza, un poco de suerte y hoy Adrián y Diego también les ha faltado esta suerte. Como prueba de ello os dejamos dos puntos del primer set que finalizaron con la rotura del saque de Diego.


Si no puedes ver el vídeo, pulsa el siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario