jueves, 18 de junio de 2015

WORLD PADEL TOUR VALLADOLID OPEN 2015 (1/16)

Una vez arrancado este Worl Pádel Tour de Valladolid, por fin hemos podido desplazarnos y satisfacer esas ganas de pádel que tanto llevábamos acumuladas.

Los comienzos no han sido fáciles para nuestros jugadores de León que lo están disputando.

Inés Muñoz Escudero y su compañera y Silvia Gomez Lopez, jugaban ayer día 16 en previa, frente a Alicia Blanco Rojo y Andrea Fernandez, diputándose solamente un juego y retirándose la lenesa y la zamorana por lesión.
Corta la andadura de Inés en este WPT de Valladolid. Una pena y suerte.

Hoy tarde se disputaban los 1/16 masculinos y Adrián Blanco con Diego Ramos jugaban en la pista central ubicada en la Plaza.  Gerardo Derito y Juan Gisbert eran sus rivales.
El primer set caía en contra de los nuestros, para el segundo, después de una clara ventaja durante éste, llegar al tie-break y ganarlo forzando el tercer y definitivo set.
Mucho mejor este que cayó del lado de Adrián y Diego para pasar a 1/8 donde se medirán a Miguel Lamperti y Adrián Allamendi. ¿Habrá también campanazo? Vamos a ver si esta vez el enfrentamiento de Rio Gallegos en tierras argentinas que se llevaron los entonces 'locales', son ahora los nuestros los que pasan eliminatoria.

Mañana debuta en 1/8 también nuestra representanta leonesa Lorena Alonso haciendo dupla con Nela Brito, que se enfrentarán a Carla Mesa y Noelia Marquez.
Esto será a las 16:00 horas aproximadamente.

Os dejamos enlace a los cuadros de este WPT Valladolid Open (Ver enlace)

Y también os dejamos el último punto del partido Adrián Blanco y Diego Ramos frente a Gerardo Derito y Juan Gisbert con el resultado de 6/4-6/7-3/6. Gracias a Conchi.


Si no puedes ver el video, pulsa el siguiente enlace. (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario