jueves, 18 de junio de 2015

ACTIVIDADES VERANO 2015 EN TENIS5PADEL INDOOR

Tenis5padel Indoor nos hace un resumen de las actividades que tienen pensado desarrollar en su club para este próximo verano 2015, que son amplias y variadas.

El  Sport Campus  "Un mundo por explorar", que ya os hemos hablado y que es para los más peques y con actividades como padel, tenis, padbol, fútbol, patinaje, etc.
Información  llamando al club: 987 346600.

También nos presentan Los Entrenamientos para niños de los equipos del club o niños de competición, y que consistirán en 3 horas diarias de trabajo en pista, partidos, cubos, táctica, físico, etc., de lunes a jueves. Los pormenores los tenéis en el cartel. Los profesores que lo impartirán son David Antólín y Carlos Caballero.

Otra actividad nueva este año es la Tecnificación de Competición, y consiste en pelotear durante una hora con el jugador David Antolín y mejorar el ritmo de juego, correcciones. También podéis ver todos los detalles y tarifas en el cartel que adjuntamos.

Y por último, las clases intensivas de verano, de lunes a jueves, bien sean mañanas o tardes, de 1,2,3 o 4 personas adultas o de 6 niñ@s.

Toda la información está en el cartel de cada actividad.


Cualquier información de estas actividades que necesitéis, éstos son los teléfonos de ambos monitores que las impartirán.
Carlos Caballero: 655 952 774
David Antolín: 697 172 454

0 comentarios:

Publicar un comentario