martes, 23 de junio de 2015

1ER TORNEO DE PADEL BENEFICO PHELAN MCDERMID

Se celebró en las instalaciones de Lasa Sport en Valladolid, este 1er Torneo de padel Benéfico Phelan Mcdermid por una causa que tuvo la acogida y participación merecida y deseada con los más de 200 partidos disputados en estos diez días de competición y todo ello teniendo esa misma semana el WPT en Valladolid.

En lo meramente deportivo, no faltaron también varios de nuestros jugadores de León.

En categoría masculina, Luis García Onrubia junto con su compañero Roberto San Juan y Jorge Prieto haciendo dupla con Jose Luis Regueira fueron nuestros representantes.

En féminas, nuestra ‘adoptada’ Elena Tundidor junto con Silvia Gomez, participaba en esta categoría femenina.

Empecemos por ellas. Elena y Silvia comenzaron bien su andadura en este torneo metiéndose en semifinales donde perderían en el tie-break del segundo set con las ganadoras finales del torneo Maria Isabel Delgado y Lidia Llanos.

En chicos Jorge Prieto y Jose Luis Regueira no pudieron en 1/8 frente a Adrian Corona y Jorge Gomez. Dura pareja que les apeaba de este torneo.
Los que sí llegaron hasta la final fueron Luis Garcia Onrubia y Roberto San Juan, pero tampoco pudieron hacerse con el campeonato ante un Mario Diaz en un estado de forma increíble y Luis Menendez.

Enhorabuena a todos los campeones y a nuestros leoneses por la competición, competencia y compromiso hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario