martes, 2 de junio de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 1 PROGRAMA 23

Finalizamos el programa número 23, un poco atropellados y cansados. Son muchas las noticias, y buenas, que el pádel de León nos brinda cada semana, y no queremos perder la oportunidad de traéroslas en nuestra hora de programa.

La actualidad del pádel de León continúa con la finalización de ligas y torneos que dan paso a otros dando la oportunidad de volver a la competición sin descanso.

Este programa de hoy ha tenido la presencia radiofónica de Carmelo Parro, Concejal de Deportes del Ayto de Sahagún y a Mario Centeno, Gerente y Marketing Manager de Padel Park Léon, que nos han dado sus impresiones de lo acontecido en la actualidad cercana a ellos del pádel de León.

Este es el resumen del vigésimo tercer programa.
  • Breve repaso a nuestras ligas de León.
  • Torneos diputados y próximos a celebrarse en León y provincia.
  • Hablamos con Carmelo Parro sobre la Liga de Sahagun y su Torneo de San Juan. 
  • Hablamos con Mario Centeno del II Torneo de Pádel Femenino a favor de ALMON y de la inauguración del nuevo programa de Zona Pádel TV León en La8.
  • Analizamos los resultados de nuestros jugadores de León.
  • Padel Profesional WPT Rio Gallegos Argentina Open
  • Breves.
Agradecer a Patricia de Radio Universidad León como no podía ser de otra manera, por darnos voz y publicar el programa de hoy del que os dejamos enlace.

También agradecer a Carmelo y Mario su aportación al programa de hoy, pero sobre todo al apoyo que están dando al pádel de León.

La próxima semana volveremos con más contenidos en Radio Universitaria, el martes de 15:00 a 16:00 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 fm en Ponferrada.


Aquí podéis escuchar el programa completo 02/06/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario