martes, 11 de agosto de 2015

V TORNEO VILLA DE LAS FERIAS SEGUNDA HUELLA DE MEDINA DEL CAMPO

Algo más de 100 parejas fueron las inscritas en categoría federada como no federadas de este V Torneo Villa de las Ferias Segunda Huella de Medina del Campo.
Además para la ocasión se montó la pista central en La Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo como un aliciente más para esta cita del calendario de la Federación de Castilla y León de pádel.

Y León también acudía a esta cita que se disputaba del 31 de julio al 9 de agosto con jugadores como Luis Garcia Onrubia, David Antolin, Luis Garcia Centeno y Jorge Prieto, David Muñoz, Diego Gonzalez Luna, Carlos García y Rubén Bardal y Elena Tundidor e Ines Muñoz Escudero.

Luis García Centeno y Jorge Prieto no entraban en cuadro final por puntos y empezaban en previa como cabezas de serie, pero causaban baja por lesión.

Otra de nuestras parejas de León (Astorga) eran Carlos y Rubén Bardal que también partían de este cuadro de previa y tras pasar la primera ronda se enfrentaban a una pareja durísima, Roberto Boyero y Mario Doncel que sí conseguirían pasar a cuadro eliminando a los nuestros.

La pareja que sí logro desde esta previa meterse a jugar los octavos de final fue la formada por David Muñoz con su compañero para este torneo Victor Viana. La mala noticia fue que debían enfrentarse a la pareja de Roberto Boyero y Mario Doncel que también eliminaban a David y Victor en tres set obligándoles a remontar un primer.

Directamente en cuadro teníamos también representación esperando enfrentamientos. Así teníamos a David Antolín que participaba con Daniel de Diego. Gran partido de octavos venciendo con dos tie-break y encontrándose en cuartos con otro de los nuestros, Diego Gonzalez Luna que jugaba con su tocayo Diego Fernandez.
Partido también muy disputado que finalmente cayó del lado de Diego y Diego en tres sets.

Continuando por la parte baja del cuadro y de forma escalonada, los ‘Diegos’ se tenían que enfrentar a Luis García Onrubia que participaba con ‘Coco’ Menendez. Esta pareja de juventud y veteranía hicieron valer su condición de número uno, y se metían en la final.

Si nos hubieran preguntado por esta final, hubiéramos preferido siempre una representación de nuestros jugadores de León, y cuantos más puedan llegar a disputarla mejor. Pero si no es así, yo personalmente me alegro de que Jose María de Vera Bolarín haciendo pareja con Alfonso Sanchez, disputaran también esta final.

Una vez más Luis y Coco, esta vez por juntos como otras lo han hecho con otras parejas, se proclamaron campeones de este V Torneo Villa de las Ferias Segunda Huella de Medina del Campo. Enhorabuena.

En chicas se disputaba en cuadro final y aquí más o menos estaba escrito el guión por como se ha ido desarrollando la temporada.
Si a esto le sumamos que nuestra ponferradina Ines Muñoz Escudero junto con Silvia Gomez no jugaban por lesión, la final no podía ser otra, sin desmerecer a ninguna del resto de parejas, Lidia Llanos y Maria Isabel Delgado frente a nuestra Elena Tundidor con Andrea Fernandez.

También esta vez Lidia y Maria Isabel consiguieron la victoria final con Elena nuevamente a un pasito de ganar. Así se completaba el cuadro de honor de este torneo de Medina del Campo. Enhorabuena también a ellas.

Decir también que este torneo a parte del Federado también contó con otras categorías hasta completar esas 100 con las que contó el torneo, como primera masculina con Ruben Calvo y Alvaro Calvo o primera mixta con David Antolín formando pareja con Sheila Emperador entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario