jueves, 27 de agosto de 2015

II OPEN PADEL INDOOR PONFERRADA

Durante esta semana se ha estado disputando el II Open de Pádel Indoor Ponferrada previsto para las categorías amateur y federada.

Finalmente se disputó el torneo federado en categoría masculina, 3ª prueba puntuable para el ranking absoluto del I Circuito de Pádel Provincial PIP 2015 y también puntuable para el raking de la Federación de Castilla y León.

Mucho nivel y nombres propios ya en el circuito leonés, pero también en el de la Comunidad.
Aunque sigue siendo el caballo de batalla, el poder desplazar a las mejores parejas de Castilla y León, fuera de Valladolid, por situar allí el centro del pádel en nuestra Comunidad, pero hay que dar la enhorabuena a organización y colaboradores, por el esfuerzo en la realización de este II Open de padel en Ponferrada y por el gran torneo que ha resultado de este trabajo.

Como decíamos muchas parejas de León asiduas a las pruebas federadas de Castilla y León, que hicieron valer su condición de favoritas.
Destacar la semifinales disputadas por Carlos Gomez 'Maken' y Luis García Centeno frente a Diego Gonzalez Luna y Victor Recuero con victoria para estos últimos y de David Muñoz y David Antolín, que se enfrentaron a Luis Garcia Onrubia y Adrian Corona también con victoria para Luis y Adrián.

La final se celebraba el domingo por la mañana siendo un gran partido con puntos muy disputados y muy igualado como finalmente refleja el marcador de 6-4 7-6 para Victor Recuero y Diego Gonzalez Luna.
Enhorabuena.

Este es el cuadro de honor.

Categoría Masculina Federada
Campeones: Victor Recuero y Diego Gonzalez Luna
Subcampeones: Luis Garcia Onrubia y Adrian Corona

0 comentarios:

Publicar un comentario