viernes, 28 de agosto de 2015

NUESTROS LEONESES EN EL WORLD PADEL TOUR LA NUCIA OPEN 2015

Ya empieza a ser habitual el ver junto a los nombres de Adrián Blanco en categoría masculina y a Lorena Alonso en categoría femenina, los nombres de otras dos jóvenes promesas en el pádel de León.

Luis García Onrubia e Ines Muñoz Escudero también acudieron a la cita del World Pádel Tour a disputarse en Alicante, en La Nucía.

Luis Garcia Onrubia formaba pareja con Jorge Ramos y no tuvieron suerte en su primera ronda en Pre Previa donde perdieron ante Jorge Hernán Tupayachi y Roberto Rodríguez Alonso por un 5/7-6/7, lo que da una idea del nivel que hay desde los primeros encuentros.

Por su parte Adrián Blanco con su pareja Diego Ramos partían desde cuadro principal y se enfrentaban a Juan Lebrón y Marcello Jardim, quienes vencieron por 3/6-4/6, apeando a los nuestros de disputar la siguiente ronda que les enfrentaría a Juani Mieres y Sanyo Gutierrez, compañeros con los que comparten entrenador.

Por su parte en el cuadro femenino Ines Muñoz Escudero participaba junto con Eva Gayoso Orpinell partiendo de Pre Previa pero con exento lo que les daba el pase a Previa.
Allí tendrían que enfrentarse a Elena Ramirez y Nuria Rivas, con las que perdían por un deoble 4/6.

Nuestra jugadora leonesa Lorena Alonso partía desde cuadro final. Lorena y su compañera Nela Brito ya esperaban en octavos de final a Ana Ferández de Osso y Teresa Anillo, a las que posteriormente derrotaron para llegar a cuartos de final y enfrentarse a las Gemelas Sanchez-Alayeto.

Lorena y Nela las dieron trabajo en el primer set, pero después de ese 4/6 Mapi y Majo cerraron el partido casi por la vía rápida con un 1/6.
A parte de dar la enhorabuena por el torneo realizado a todos los nuestros, felicitar a Nela Brito, compañera de Lorena, por los comentarios en la retransmisión on line de la final femenina.

Como resumen final decir que la final femenina se la llevaron Mapi y Majo Sanchez Alayeto al vencer en una gran final a Eli Amatriain y Patty Llaguno por un 7/6-6/4
Y en categoría masculina Fernando Belasteguín y Pablo Lima, vencieron por 7/6-7/6 a Juan Martín Diez y Maxi Sanchez.


0 comentarios:

Publicar un comentario