martes, 11 de agosto de 2015

7ª PRUEBA CIRCUITO CANTABRO MENORES 'TOP TEN SPORTS'

Del 6 al 9 de agosto se celebró el Campeonato Regional de Menores en su 7ª prueba puntuable para el Circuito Cántabro de Menores 'Top Ten Sports' 2015.

Esta prueba, se realizaba bajo la organización del Club de Pádel Meruelo y con la colaboración del Ayuntamiento de Meruelo, disputándose en las instalaciones municipales de esta localidad.

Y una vez más se nos acaban los elogios hacia Carmela Calvo, que ha demostrado en esta 7ª prueba, el gran nivel de pádel que está realizando a lo largo del año.

Participando en las categorías de cadete y de junior, Carmela junto con su compañera Alicia Prellezo se proclamaban campeonas de cadete cediendo solamente un juego y subcampeonas de junior al caer en tres sets ante sus mayores rivales en esta categoría, Maria Ascorbe y Susana Abascal.

Carmela junto con Alicia lideran la categoría cadete y cuentan sus torneos con victorias. Siete de siete son sus estadísticas mientras que en categoría junior Carmela ocupa la tercera posición sólo superada por las campeonas de este Campeonato Regional.

Solamente nos queda dar la enhorabuena a Carmela y a animarla a continuar jugando y divirtiéndose, y cosechando buenos resultados. Aquí estaremos para contarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario