lunes, 31 de agosto de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (CLASIFICACIONES J5)

Este fin de semana se ha disputado la jornada 5 del calendario de la I Liga de Pádel Interclubes Provincial (PIP)

Pocos enfrentamientos para este fin de semana, por la multitud de eventos que ha habido.
No obstante no tenemos mal bagaje de partidos disputados hasta la fecha. Valga como ejemplo el equipo de Tenis5padel Indoor masculino de primera categoría masculina, que ha completado su primera fase de grupos con todos los partidos ya jugados, el equipo de Central Padel B también con todo jugados hasta la fecha en segunda categoría masculina y los dos grupos de chicas también divididos en primera y segunda categoría en la segunda fase de la liga y a la espera de los primeros enfrentamientos.

La web de este Proyecto PIP poco a poco está operativa y actualizada.
Podéis entrar en www.proyectopip.com y ver las clasificaciones de esta jornada 5 y los enfrentamientos de la próxima jornada 6.
Así mismo, se han actualizado los partidos que están aplazados y en los que ya hay fechas establecidas, también lo hemos puesto.

También hemos añadido el calendario del 2015 al completo, donde podéis ver las jornadas de liga, los torneos que tienen su fecha y lugar establecidos, así como los Play Offs y las Finales y el Master.
Tened en cuenta que se han movido las fechas de dos torneos (el de Central Padel y el de Tenis5padel Indoor) por lo que se ven alterados las fechas y de ahí que os dejemos este calendario actualizado.
De esta manera también dispondréis de otros dos fines de semana (3-4 y 10-11 de octubre) ademas de fechas con torneos, para recuperar jornadas pendientes.

Esta liga está coordinada por León Pádel y Pádel Sport Bierzo con los clubes de León, León Pádel Club, Central Pádel, Tenis5padel Indoor, Padel Park León y Padel Blue León así como los de Ponferrada con Padel Indoor Ponferrada y Cubillos del Sil.
Vive Padeleón será el periódico y televisión oficial y la Federación de Pádel de Castilla y León tutelará este Circuito.

Estas son los enlaces a las clasificaciones y el calendario de jornadas


0 comentarios:

Publicar un comentario