lunes, 31 de agosto de 2015

TORNEO BABOLAT TOUR 2015 EN PADELD10Z

Este torneo Babolat Tour Padeld10z, se disputaba en las instalaciones que llevan su nombre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), desde el 22 de agosto hasta este día 30 que finalizaron.
Gran participación, aunque con ausencias por otros torneos (y WPT, algo que es buena noticia para el paádel de nuestra Comunidad y de nuestra Provincia) tanto en categoría masculina, como femenina.

En categoría masculina, Jorge Prieto y Luis Garcia Centeno, por puntos, tenían que disputar las fases de previa del torneo. Algo que solventaron con autoridad para meterse en cuadro final.
Pero allí esperaban la pareja 3 del torneo. Mario Díaz y Javier Rubio vencían a nuestros leoneses por un doble 6/3
También por esta parte baja del cuadro había accedido desde previa Diego Gonzalez Luna con su tocayo Diego Fernandez. Al igual que Jorge y Luis solventaron muy bien sus enfrentamientos hasta llegar a cuadro, pero también les tocaba una pareja llamada a jugar por el torneo, la pareja 1 formada por Luis Menendez y Oscar Arribas. No obstante les pusieron en dificultades y solo el tie break del tercer set le separó a Diego y su compañero de continuar en el torneo.
Nuestro último leones en cuadro directo era David Muñoz participando con Miguel Marcos y también por la parte baja de este cuadro. Tenían que enfrentarse a Ignacio Ortega y Alberto Menendez y tras tres sets y un partido con altibajos, creo que por parte de ambas parejas, finalmente cayeron David y Miguel dejándonos sin representación masculina en este torneo Babolat Tour de Padeld10z.

La final la disputaron Alfonso Sanchez y Rafael Vazquez que se proclamaron campeones, venciendo en la final a Luis Menendez y Oscar Arribas

En categoría femenina absoluta teníamos por un lado a Eva Lopez Santin, que participaba en esta ocasión con Melania Merino.
Primera ronda donde no hay rivales que te lo pongan fácil como les tocó a Eva y Melania que tenían que enfentarse a Alicia Blanco y Esther Carnicero, pareja 3 del torneo. Cualquier dupla era complicada y nuestra jugadora de León perdía en esta ronda.
Nos quedaba nuestra 'simpatizante' en León Elena Tundidor con la jugadora del Bierzo Ines Muñoz.
Muy buen torneo para ellas que llegaron a disputar la final. Después de perder el primer set por 1/6 y no entrar en juego, se llevaron el segundo por un ajustado 7/5 para forzar el tercero. Pero este como el primero, no fue para nuestras chicas que perdían por 4/6 ante Lidia Llanos y Maria Isabel Delgado.

Enhorabuena a todos los vencedores y en especial a nuestros jugadores y jugadoras de León que continúan en su empeño por mejorar en juego y con ello conseguir mejores resultados en cada torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario