jueves, 27 de agosto de 2015

III TORNEO DE PÁDEL CLINI-K S.V.

CLINI-KSV organiza a partir del día 1 de septiembre la tercera edición del “Torneo de pádel CLINI-KSV” gracias al apoyo de muchísimos patrocinadores externos.
El plazo de inscripción para el torneo se mantendrá abierto hasta este próximo viernes 28 de agosto.

La tercera edición del “Torneo de pádel CLINI-KSV” volverá a concentrar a los aficionados al pádel de toda la provincia entre el 1 y el 6 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de Ponferrada. Aquellos jugadores que estén interesados en participar deben solicitar su inscripción en CILNI-KSV ( Trav. Reyes Católicos nº17 -o en teléfono 647772857-). La competición se desarrollará en las intalaciones del club “Padel Indoor Ponferrada”, donde también se pueden formalizar las inscripciones.

El Torneo de pádel CLINI-KSV se ha consolidado en el circuito amateur de pádel leonés: en esta tercera edición ha aumentado el número de patrocinadores que lo hacen posible de forma exponencial. Además de las generosas contribuciones de estos, como cada año los deportistas que se animen a disfrutar en esta competición contarán, durante el desarrollo de la misma, con asistencia profesional podólogica, de quiromasaje y así mismo de osteopatia por parte del staff de CLINI-KSV.

Pero no sólo eso: el sábado día 5 a partir de las ocho de la tarde, durante el previsto desarrollo de las semifinales, todos los presentes podrán gozar un corte de jamón ibérico por parte de uno de los más reputados cortadores profesionales de la región; y, en la mañana del domingo, tras la disputa de los últimos partidos y la resolución del torneo, se entregarán, tal y como corresponde, los premios a los campeones, campeonas, subcampeones y subcampeonas; pero, también, numerosos regalos a aquellos participantes presentes mediante el sorteo de despedida que caracteriza el final del “Torneo de Pádel CLINI-KSV”, que en este 2015 alcanza su tercera edición y que es ya un acontecimiento característico para el pádel berciano, y también leonés, en nuestras queridas fiestas de La Encina.

CLINI-KSV renueva su compromiso con la salud y el deporte berciano un año más, agradeciendo de antemano la ayuda de los medios de comunicación para la mayor difusión de este evento.
(Más información al respecto del torneo en el teléfono:  647772857)

0 comentarios:

Publicar un comentario