martes, 4 de agosto de 2015

NUESTROS LEONESES EN EL WORLD PADEL TOUR MALAGA MASTER 2015

Varios fueron los jugadores de León que se desplazaron hasta Málaga a disputar el segundo Master de la temporada del World Pádel Tour.

90 parejas masculinas y 43 femeninas, hablan por si solo de la importancia de esta cita en el calendario del WPT como cita ineludible.

Nuestros representantes de León ya asiduos como son Adrián Blanco formado pareja con Diego Ramos y Lorena Alonso junto con Nela Brito, esta vez eran acompañados por Luis García Onrubia con su pareja para este torneo de Luis Saiz Gonzalez y de Ines Muñoz Escudero con Silvia Gómez.

Vamos a comenzar por la categoría femenina.
Como decíamos Inés Muñoz volvía de nuevo a una prueba del WPT después de tener que retirarse en Valladolid. No era tampoco el primer año en WPT para la nuestra que ya el año pasado disputaba alguna prueba y éste vive un gran momento de juego, donde ya logró meterse en cuadro final del Open de San Fernando.
Pero esta vez, partiendo de la previa, no pudieron superar la primera ronda ante Aranzazu Osoro y Delfina Brea.

Por otra parte, Lorena Alonso y Nela Brito, en cuadro final y directamente en octavos al ser pareja número 8 se enfrentaban a Carla Mesa y Noelia Marquez, que están jugando muy bien y así lo demostraron ante nuestra leonesa.
Después de forzar el tercer set en el tie-break, Lorena y Nela no pudieron levantar el partido y cedían su plaza para los cuartos de final.
Posteriormente ambas jugarían , y ganarían, el Torneo Oro en el Club de Tenis Calpe, del que hablaremos también... Enhorabuena.

Por parte de los chicos, debutante en Málaga de Luis García Onrubia que acudía a este Master junto a Luis Saiz Gonzalez.
Buen debut de Luis que se medía a otro de nuestros conocidos, el afincado en Salamanca Miguel Angel Moreno Barciela de Padel Master Center, que participaba con Pedro Díaz Torregrosa.
Luis y Luis pasaban esta primera ronda para enfrentarse a una pareja que también lo está haciendo muy bien.
David Leal y Victor Ruiz vencían a 'los Luises' y continuaban adelante en pre-previa, de la que finalmente también pasarían como una de las parejas de previa y a punto de meterse en cuadro final.

Y nos queda hablar de Adrián Blanco y su compañero Diego Ramos.
Hacía tiempo que no los veíamos jugar desde previa, pero también el Master hace que las primeras parejas pasen directamente a octavos y ser pareja 26 WPT les hacía empezar a jugar el lunes.
Partido muy duro el lunes, pero también el martes para meterse en cuadro final y sin apenas descanso, Gerad Company y Juan Gisbert les esperaban en dieciseisavos.
De nuevo gran partido de Adrián y Diego que con un doble 6/4 ponían rumbo a octavos para volver a verse, y ya hemos perdido la cuenta, con Miguel Lamperti y Tito Allemandi.
Aunque este tampoco fue el torneo de los argentinos, hicieron valer su condición de digamos favoritos, y vencieron a Adrián  Diego.
Creo que uno de los mejores torneos hasta la fecha de nuestro gallego afincado en León junto con Diego en el WPT. Vamos a ver si los resultados también les acompañan de ahora en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario