martes, 4 de agosto de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (SEMANA 31 - 2015)

Ya son tantas las noticias, o partes, de nuestros jugadores de León que casi hemos perdido la cuenta.

Hemos vuelto a darle una vuelta y a partir de ahora y por llevar también un mejor control cronológico, vamos a utilizar las semanas del año para ubicar eventos y como no, a nuestros jugadores de León en competiciones fuera de nuestra provincia.

Este fin de semana han sido muchos, al margen también el WPT en Málaga, que han decidido probar competiciones fuera de nuestra frontera, y además cosechando muy buenos resultados.
Espero que estén todos, no obstante y si faltase alguno, lo incorporamos a la noticia hasta dejarla totalmente cerrada, ya que también hay torneos abiertos como el de Medina del Campo, tanto en categoría federada como no federada, que no han concluido.

Así tenemos a Carlos Caballero formando pareja con Laura del Rio que se desplazaban a Asturias a la Escuela de Pádel Bal Hotel.
Torneo nocturno en Bal Hotel en el que el viernes se disputaban las categorías de masculino y femenino para dar paso al sábado al mixto.

Una nueva iniciativa de Nacho Lisa que está teniendo muy buena acogida y que repetirán de nuevo este fin de semana próximo.
En lo deportivo, Carlos y Laura se alzaron con el primer puesto del mixto. Enhorabuena.
Otra pareja leonesa que se desplazó hasta Asturias fue la formada por Javier Larrauri y Marcos Arias.
En esta ocasión el torneo elegido era el disputado en las instalaciones del Forcón, cerca de Avilés y de las que también tenemos muy buenos recuerdos llegando los torneos de verano.

Este Torneo Bodas y Eventos Asturias, celebrado en el Centro Deportivo El Forcón, se disputaba únicamente en categorías masculinas en segunda y tercera.
Javier Larrauri y Mario Arias ganaban en la final de segunda a Rodrigo Ramos y José González y se proclamaban vencedores absolutos. Enhorabuena.

Saltamos de Asturias a Cantabria, a Meruelo, donde se disputaba el IV Torneo de pádel abierto de Meruelo 2015.
Gran escuela de menores la que posee este club y no tan menores y si hablamos de Cantabria estamos hablando de Carmela Calvo.
Si el fin de semana pasado se proclamaba vencedora de la 6ª prueba de menores tanto en categoría de cadete como junior (de lo que ya comentaremos) esta vez jugando con Irati Novales, campeonas de primera categoría de este IV Torneo de Meruelo.
Enhorabuena.

Y pasamos ahora a resumir el torneo Oro24* Club Tenis Calpe - Luxepadel, que se celebró en Alicante y que contó con importantes jugadores y jugadoras del circuito WPT.
Este torneo Oro, es el mayor y con más premios que se celebra en la Comunidad Valenciana y hasta allí se desplazó nuestra Lorena Alonso que junto con su compañera Nela Brito partían como favoritas al igual que la pareja formada por Cynthia Pérez y Esther Lasheras.

Y esa fue la final. Un partido además que se retransmitió por streaming en la jornada del domingo y donde pudimos ver como Lorena con Nela ganaban el primer set muy sólidamente y cerraban el partido en el tie-break del segundo para alzarse con el triunfo final.
Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario