lunes, 31 de agosto de 2015

II CAMPEONATO DE PADEL SPORT STUDIO EN CLUB TENIS PADEL COLINDRES

Este fin de semana se ha desarrollado en el Club Tenis Padel Colindres, su II Campeonato de pádel Sport Studio.

Torneo muy bien organizado, con un gran ambiente de pádel y también con grandes representantes del pádel de antes y de ahora. Destacar la presencia de Alejandro "el pollo" Novillo (uno de los grandes del pádel argentino en la década de los 90) y también a Nela Brito (compañera de nuestra leonesa Lorena Alonso) entre otros.

A este torneo acudieron varias parejas de gran nivel tanto de Cantabria como del Pais Vasco, así como representantes de nuestro pádel en León.
Hablar de competición en Cantabria es ver casi seguro en los cuadros femeninos a Carmela Calvo y esta vez aprovechando el fin de semana previo al WPT Master de Montercarlo, a la pareja formada por Adrián Blanco y Diego Ramos.

La competición salió perfecta para los nuestros.
Adrián y Diego se metían en la final absoluta masculina que les enfrentaría a una de las mejores parejas, sino la mejor, de Álava, la formada por Joseba Diego y Gonzalo Franco.
Muy buen partido de Adrián y Diego que vencieron por 6/1 - 7/6 y se proclamaban campeones.

La otra final absoluta femenina también tuvimos protagonismo con Carmela que esta vez formaba pareja con la que viene siendo rival en menores junior durante toda la temporada del circuito Cántabro, Maria Ascorbe.
Sus rivales las hermanas Maria Rivas Casañeda (actual número 1 del ranking de Cantabria) y Elisa Rivas Castañeda.
Gran partido de Carmela y María, que remontaron un 2/4 en contra para terminar ganando 6/4 y finalizar con 6/3 en el segundo para llevarse el torneo.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario