martes, 27 de octubre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... VI CAMPEONATO ABSOLUTO DE CASTILLA Y LEON DE PADEL (RESULTADOS)

Padeld10z en arroyo de la encomienda albergó el Campeonato Absoluto de Castilla y León de pádel del 17 al 25 de octubre.

Muchos jugadores leoneses entre las 51 parejas masculinas y 12 femeninas inscritas:
En categoría masculina nuestros representantes fueron Luis Garcia Onrubia (con Mario Díaz), Luis García Centeno y Jorge Prieto, Diego Gonzalez Luna (y Diego Fernandez), David Muñoz y Toni Cañadas, Victor Recuero y David Antolín, Carlos Rojo y Alvaro Terron
Mientras que en femenino Elena Tundidor (y Andrea Fernandez) e Ines Muñoz (con Silvia Gomez) también pusieron color leonés.

Resumimos la actuación de nuestros/as jugadores/as...

Carlos Rojo y Alvaro Terron llegaban a disputar el entrar en cuadro final (tras ganar a un conocido nuestro y con el que he jugado la LAP de pareja este año Victor Viana) pero no pudieron acceder a esta fase.
Tampoco se clasificaron David Muñoz y Toni Cañadas que perdían en esta previa sin poder llegara a disputar por entrar en cuadro.
Los que si lo lograban eran Victor Recuero y David Antolin que pasaban como clasificados D
Los puntos que no les habían metido en este cuadro final de forma directa si les valieron por le juego desplegado ya que en primera ronda barrieron por un 6/1 y 6/0 para encontrarse con Luis Garcia Onrubia y Mario Diazl, con los que perdieron 6/3 6/3.
Otros que también ya partían en cuadro final eran Jorge Prieto y Luis García Centeno, que no conseguían pasar a siguiente ronda tampoco.
Igualmente Diego Gonzalez Luna con su tocayo también caían en segunda ronda (8s) de cuadro final.
Continuando con Luis con Mario decir que disputaron la final frente a Javier Martinez y Jorge Barriuso perdiendo en tres sets por 3/6 6/3 y 6/4 en un partido vibrante y donde hubo grandes puntos muy aplaudidos por el numeroso público que presenció estas finales.

En chicas… parece que podíamos decir que los pronósticos se cumplían y se verían a las 4 mejores parejas del año disputando las  semifinales pero…
Ines Muñoz con Silvia Gomez ganaban a la pareja 1 Maria Isabel Delgado y Lidia Llanos en un gran paritdo a 3 sets donde no se vinieron abajo y con 6/4 1/6 y 7/5 pasaban a las semifinales.
Allí se enfrentaban a Elena Tundidor y Andrea Fernandez. De nuevo partidazo que cayó del lado de las mas 'veteranas' Elena y Andrea por 6/3 y 7/5 llegando a la final.
Alicia Blanco y Esther Carnicero, que hicieron también un gran campeonato venciendo a la pareja 2 Marina Pinacho y Tania Revert, disputaban la final a Elena y Andrea
Resultado final, a tres set con 6/3 5/7 y 6/3 con algo más de 2 horas de juego y Elena y Andrea se proclamaban vencedoras.
Solo decir a mayores que si tenemos un gran equipo masculino y con futuro, el femenino es un auténtico EQUIPAZO.

Enhorabuena a todos y todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario