martes, 27 de octubre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... 9ª PRUEBA CIRCUITO CANTABRO DE MENORES "TOP TEN SPORTS" 2015

Entre los días 22 al 25 de octubre se disputó la 9ª prueba de la temporada 2015 correspondiente al Circuito Cántabro de Menores "Top Ten Sports".

Esta prueba se celebraró en las instalaciones del Centro Deportivo Body Factory Mataleñas de Santander con Carmela Calvo entre las jugadoras a disputarlo.

Fin de semana espectacular, para nuestra leonesa.
Carmela ganaba en cadete (dos partidos muy duros para conseguirlo) y perdía la final en junior (también después de una agónica semifinal) junto con su compañera Alicia Prellezo.
Estos fueron los cuadro de honor de estas finales.

Cadete Femenino
Campeonas: Carmela Calvo-Alicia Prellezo
Subcampeonas: Irati Novales-Paloma Arjona
Junior Femenino
Campeonas: Maria Ascorbe-Susana Abascal
Subcampeonas: Carmela Calvo-Alicia Prellezo

Pero lo mejor ha sido el poder sumar los resultados de las seis mejores pruebas de todo el año, de cara al ranking final de este Circuito Cántabro de Menores 2015.
Con 9 victorias de 9 posibles en cadete, tanto Carmela como Alcia Prellezo se proclamaban como las mejores de esta categoría.
Y en junior necesitaban como mínimo entrar en la final para asegurarse quedar primeras. En semifinales llegaron a remontar un 5/2 en contra en el 3er set, y levantar 8 bolas de partido para ganar en el tie break y meterse en esta final.
Primer puesto merecido y compartido a puntos con sus máximas rivales todo el año. Enhorabuena

Solamente queda el reconocimiento que tendrá nuestra Carmela, el día 14 de noviembre en un clinic para los menores y el 27 de noviembre con una cena de gala.

0 comentarios:

Publicar un comentario