miércoles, 7 de octubre de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 2 PROGRAMA 3

Este martes hemos tenido nuestro tercer programa de la temporada, Ya vamos por el número 30 y aún nos queda muchas cosas que contar, y las que irán saliendo...

Hoy hemos ido un poco más allá y aquí os dejamos un programa con la mejor intención para que lo disfrutéis y también con una pequeña parte emotiva que no ha faltado en él y a la que nos queríamos sumar y colaborar.

Este es el resumen de nuestro tercer programa de esta segunda temporada.
  • Nuevas ligas 2015-2016 y desarrollo de la Liga PIP 2015.
  • Entrevista a Enrique Martín, juez árbitro por la FEP 
  • Nuestros jugadores de León 
  • Próximos torneos en León
  • Entrevista a Sonia Perez Criado de Amigos del padel León
  • World Padel Tour.
  • Noticias Breves.
Gracias a Enrique Martin y una vez más darle la enhorabuena por el torneo desarrollado en Zamora, por la parte que le toca, al igual que a Jose Luis de Zamora Pádel Indoor y por su puesto a los jugadores que lo hicieron posible.

Gracias también a Sonia Perez Criado por su colaboración durante todo el programa comentándonos los proyectos que tienen y cómo disfrutan de este deporte y por ese granito de arena que desde Amigos del Pádel León están aportando a #UnaMédulaParaValeria y en la concienciación social de participar y hacerse domante.

Y no nos podemos olvidar de Marta Barragan de Radio Universidad León por darnos la voz y colgar el programa para que podáis escucharlo. Gracias.

Recordaros que nos podéis escuchar en directo todos los martes de 15 a 16 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 en Ponferrada o en los siguientes enlaces a través de la Radio Universitaria (Escuchar enlace)
Y si no acudes a nuestra cita de los martes, también en ivoox (Ver enlace) podréis escuchar el programa siempre que queráis.

La próxima semana volveremos con toda la actualidad del pádel de León y siempre un poco más.

Aquí podéis escuchar el programa completo 06/10/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario