miércoles, 21 de octubre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (SEMIFINALES Y PLAYOFF)

Ya estamos en la recta final, y sólo nos quedan las finales del 21 de noviembre en Cubillos del Sil.

Este fin de semana se han celebrado las semifinales y el playoff de ascenso-permanencia en la que Tenis5padel Indoor ha vencido a Leon Pádel Club Azul por 5-0, aunque con muchas alternativas en 3 de los 5 partidos donde el resultado pudo ser más ajustado pero que confirmó el primer puesto en la liguilla previa de Tenis5padel y su condición de primer clasificado en ella.

Tenemos que lamentar que en la otra semifinal de la 1ª categoría que enfrentaba a Central Pádel A y Club de Tenis Ponferrada se resolvió por W.O. a favor del equipo de Ponferrada  por falta de jugadores de los de León.
La final y la disputa del 3er y 4º puesto queda como sigue:

FINAL - Tenis5padel Indoor vs Club de Tenis Ponferrada
3ER y 4º - Central Padel A y Leon Pádel Club Azul

El Rincón de Aysha por su parte, mantiene la categoría de 1ª al vencer a Central Padel B en un partido que pudo caer de los dos lados, finalizando por 3-2 para el Rincón de Aysha en el tercer set con un 7/5 tras alternativas constantes en cada juego.

Ambiente fantástico, con mucha tensión y deportividad. El público animando en cada punto y en cada error. Esta es la esencia que buscábamos con esta Liga Provincial y que hemos podido ver y vivirla este fin de semana. Gracias.

Los equipos tienen ahora hasta el 7 de noviembre para confirmar la asistencia a las finales-consolaciones así como el horario de juego y a la fiesta de la gala provincial de la entrega de premios (como ya sabéis, podéis traer acompañantes, sólo tenéis que confirmarnos el número).

Por lo tanto, el equipo que tenga intención de acudir a esta fiesta del pádel, que nos lo informe a la organización lo antes posible y si quiere turno de mañana (11:00-13:30) o de tarde (15:00 en adelante).
Los turnos se cubrirán por orden de solicitud. Cuando se llenen los turnos de tarde, el resto de equipos tendrán que jugar de mañana o medio día.
Las finales masculinas y femeninas de 1ª y 2ª serán en horario de tarde.

En próximas entradas y fechas os iremos informando de más detalles de este final de la Liga Provincial PIP2015

0 comentarios:

Publicar un comentario