viernes, 2 de octubre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (CLASIFICACIONES J7 Y JRECUPERACION)

Este fin de semana pasado se han disputado la séptima jornada y la de recuperación anteriores al calendario de la I Liga de Pádel Interclubes Provincial (PIP)

Algunos de los equipos ya han finalizado sus encuentros y la categoría femenina ya ha terminado la liga en su fase regular.
La igualdad ha sido hasta la última jornada en la que se han decidido los primeros puestos tanto en 2ª masculina, como la 1ª femenina y la 2ª femenina.

En segunda categoría masculina el Equipo de LPC Blanco ha logrado por diferencia de sets alzarse con el primer puesto y el ascenso directo. En segundo lugar Central Padel B jugará el ascenso con el último clasificado de primera, aún por decidir.

En la primera categoría femenina, el equipo de Club de Padel Ponferrada ganó en su último enfrentamiento a LPC Rosa quedando las ponferradinas primeras y las leonesas segundas.

Y en segunda categoría femenina, CasaLeon SDR se alzó con el primer puesto tras no perder ningún partido. El segundo puesto en un triple empate se ha decidido por la diferencia del número de juegos, siendo Padel Park Femenino quien logró esta plaza.

Una vez se resuelvan los partidos pendientes este será el calendario que marcará el final de la Liga de Pádel Provincial PIP2015

Semifinales de 1ª categoria:
- 16-17 de octubre: 1º contra 4º clasificado y 2º contra 3º clasificado.
- 16-17 de octubre: playoff ascenso - descenso entre 2º de 2ª categoría y 5º de 1ª categoría.

Las Finales serán en las instalaciones municipales de Cubillos del Sil del 20-21 de Noviembre al igual que las consolaciones (aunque intentaremos condensarlo todo en el sábado). En caso de tener que empezar viernes, consolaciones serán el viernes por la tarde y sábado por la mañana y finales sábado por la mañana y por la tarde.

Finales
En 1ª categoría masculina: los ganadores de las semifinales del 16-17 de octubre.
En 2ª categoría masculina: los dos mejor clasificados en la fase regular.
En 1ª categoría femenina: las dos mejor clasificadas de esta 2ª fase.
En 2ª categoría femenina: las dos mejor clasificadas de esta 2ª fase.

Las finales por normativa serán a 5 partidos.

Consolaciones:
En 1ª masculina: perdedores de los cruces de semifinales del 16-17 de octubre
En 2ª masculina: 5º clasificado de 1ª categoría contra 3º de 2ª categoría, 4º frente a 5º y 6º frente a 7º.
En 1ª femenina: 3ª frente a 4ª.
En 2º femenina: 3ª frente a 4ª.

Las consolaciones serán solo a 4 partidos.

Os recordamos que el campamento Aspaym esta anexo a la instalación de pádel. Estamos negociando un precio especial por si alguien que se desplace desea quedarse a dormir el sábado y pasar el fin de semana. Son cabañas para 8 ocupantes perfectamente equipadas, cada una con baño, cocina, sala común, aire acondicionado...(en fin, completas).

Os pasaremos más información de la gala y demás detalles en los próximos días ya que se intentará realizar todo el sábado para que los que viajen no tengan que desplazarse 2 veces en el fin de semana.

Estas son los enlaces a las clasificaciones y el calendario de jornadas

0 comentarios:

Publicar un comentario