viernes, 2 de octubre de 2015

1ª LIGA MAÑANERA DE CENTRAL PADEL

FECHAS
El Lunes 19 de octubre de 2015 dará comienzo la primera LIGA MAÑANERA de Central Pádel, orientada a aquellos jugadores que puedan jugar por las mañanas.

INSCRIPCIONES
A través de la web http://www.centralpadel.es rellenando el FORMULARIO

HORARIOS Y TARIFAS DE PARTIDOS
De Lunes a Viernes
9:30 a 16:00h.  2,50 € por persona
16:00h a 17:30h.  3,50 € por persona
Los partidos sólo tendrán validez en esta franja horaria.

NORMATIVA
Se jugará en grupos de cinco parejas durante 6 semanas. Al finalizar subirán de grupo los dos primeros (1º y 2º), bajarán los dos últimos (4º y 5º) y el 3º se mantendrá. Los resultados se irán actualizando y aparecerán en la web de Central Pádel. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas. No habrá categorías por sexo. Se permite que un jugador pueda inscribirse en un máximo de 2 parejas. El jugador que aparezca al principio de cada fila será el responsable de ponerse en contacto con los adversarios que están en esa fila durante los 10 primeros días del comienzo de la liguilla para concretar el día y la hora del partido. También será el encargado de reservar la cancha de los 2 partidos y de comunicar el resultado. Los resultados se deben comunicar mediante una hoja de resultados que hay en la recepción del club. Se podrá cambiar de pareja en caso de lesión, siendo del mismo nivel. Asimismo, se permite cambiar de pareja al inicio de cada liguilla. Cualquier cambio de pareja por lesión/baja del ranking o cualquier otro motivo justificado deberá comunicarse por escrito enviando un email a info@centralpadel.es, especificando en el Asunto: “Cambio Pareja Liga”.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Partido ganado: +3 puntos
Partido jugado: +1 punto
Partido no jugado: 0 puntos
Partido no presentado: -2puntos.
Aquella pareja que falte a tres partidos sin causa justificada será eliminada de la competición y los partidos que hayan disputado se considerarán PARTIDOS NO JUGADOS (cero puntos) para ambas partes.

En el siguiente enlace tienes toda esta información y el FORMULARIO de inscripción (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario