lunes, 19 de octubre de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EQUIPOS DE 3ª CAT VETERANOS FASE GALICIA-CYL-EXTREMADURA (RESULTADOS)

Las chicas de Central Pádel disputaron este fin de semana en Salamanca, la fase previa del Campeonato de España de veteranos de 3ª categoría en su zona de Galicia-Castilla y León-Extremadura.

Tanto en la categoría masculina como femenina en esta fase y por sedes, las plazas para optar a la siguiente eran de una, por lo que era complicado sacar adelante esta ronda.

No obstante las chicas de Central Padel pusieron todo de su parte ante el equipo de Club Deportivo Pádel Duero de Zamora.
Eliminatoria muy igualada que se decidió por un 2/3 en contra de las leonesas, con partidos muy igualados a tres sets y donde el resultado pudo ser a favor de unas u otras.
Finalmente las Zamoranas pasaban de ronda y a Central se quedaba sin opción de continuar en la siguiente fase de este Campeonato de España y le tocaba luchar por el 3er y 4º puesto.

Esta vez si, las chicas de Central Pádel vencieron a CDO Covaresa Siglo XXI, y se llevaban este tercer puesto. Sabor agridulce pero ya tenemos las bases para un nuevo equipo en nuestra provincia para intentar llegar lejos en este tipo de competiciones. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario