miércoles, 28 de enero de 2015

BREVES DE ESTA SEMANA DEL PADEL DE LEON (SEMANA 4 AÑO 2015)

  • Padeld10z recibirá a 156 parejas en la 1ª Prueba de Menores que se celebrará los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero.También tendremos representación de nuestros jugadores de León ese fin de semana en Valladolid. Suerte a todos ellos y os mantendremos informados. (Ver noticia)
  • La Federación de Pádel de Castilla y León subvencionará la inscripción de aquellos jugadores de Castilla y León, de fuera de la provincia de Valladolid, que deseen participar en el TYC 1 Adidas que se celebrará en Padeld10z del 2 al 8 de febrero. (Ver noticia)
    • Liga World Pádel Cup Asturias: Cristina Robles, Susana Carrasco y Marina González en el equipo de
      Las Padelmaniacas consiguieron el 3er puesto de 2ª categoría al vencer en su eliminatoria por 2-1 con gran protagonismo de nuestras chicas. Enhorabuena.
    • Esta semana volvimos a tener varios fanatic, los que se celebraron en Central Pádel, el ya habitual de todos los fines de semana de Tenis5padel Indoor para niños y otro también superfanatic femenino con 36 jugadoras (Ver noticia
    • Nueva presentación en Central Pádel León para nuevo equipo, el Hotel París-Fisio Martín Granizo, que formará parte de los representantes de León en la Liga Autonómica de Pádel (LAP2015). Nuestros mejores deseos y toda la suerte para esta y las competiciones que vengan, porque ganas de jugar, competir y divertirse no les faltan a este grupo formado por Sergio Quintana de la Fuente, Agapito Franco Parada, Isaac Anel Martín Granizo, Julian Jaular Vega, Diego Allende Sánchez, Antonio Natal Suarez, David San Juán Bajo, Alfonso González Baños, Alberto Vilalta Macia, Wendel Muñiz Vidal, Juan Quintana Santos, Manuel Otero Alvarez, José Mª Rodriguez Gonzalez, Jose Ramón Folgueras Otero, Miguel Ruiz Herrero, Diego Alvarez Hoyos, Pedro Balda Gonzalez y Alex Pardo Cadenas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario