lunes, 12 de enero de 2015

LAP 2015, NUESTROS EQUIPOS DE LEON

León Pádel volverá a traeros la Liga Autonómica Interclubes.
Éste será nuestro cuarto año en el que intentaremos acercaros de los encuentros, clasificaciones y demás información que acontezca en esta Liga que concentra lo mejor del pádel de Castilla y León.

Muy pronto, tras la presentación oficial el 17 de enero a partir de las 12:00 horas en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia - Restaurante 'A Ciencia Cierta' ubicado en la planta baja del Museo de la Ciencia de Valladolid, comenzará la VI Edición de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP2015)

Hay grupos que debutan ya ese fin de semana del 17 y 18 de enero donde León contará con la participación de 17 equipos en León, 11 masculinos y 6 femeninos más 8 equipos del Bierzo, 5 masculinos y 3 femeninos, haciendo un total en la provincia de 25 equipos.

Recordar que los equipos inscritos son 117 de 55 clubes (con un total de 1870 participantes) por lo que León aportará un importante número de jugadores y combinados sobre el total.
Se vuelven a batir las cifras de años anteriores y León no podía ser menos. Esta es la progresión de nuestros equipos distribuidos por zonas en estos últimos cuatro años.

León, Bierzo y Totales
Muchos de nuestros equipos repiten, alguno se ha 'extinguido' o fusionado pero también hay muchos nuevos y con muchas ganas de competir y de hacerlo bien.
No olvidar que también algunos estrenan categoría y todos, buscarán el ascenso o en su defecto llegar a la Final Four y demostrar el trabajo bien hecho durante lo que dure la competición.

Esta es la relación de todos ellos. Éstos serán los equipos leoneses que participarán en la la LAP2015 representándonos. Suerte a todos y buen pádel.

PRIMERA CATEGORIA MASCULINA
Club de Tenis Ponferrada
León Pádel Club Azul

SEGUNDA CATEGORIA MASCULINA GRUPO B
Central Pádel A
Tenis5Padel A

TERCERA CATEGORIA MASCULINA GRUPO B
Central Pádel B
Central Pádel Despiertapadel
Club de Pádel Ponferrada
León Pádel Club Blanco
Pádel Club Bierzo
Pádel Park León

TERCERA CATEGORIA MASCULINA GRUPO E
CasaLeón SDR
Central Pádel C
Club de Pádel Cubillos del Sil
Hotel París-Fisio Martín Granizo
Pádel Club Bar Feliz
Tenis5Padel B

PRIMERA CATEGORIA FEMENINA
Club de Tenis Ponferrada

SEGUNDA CATEGORIA FEMENINA GRUPO B
Central Pádel Femenino A
Club de Pádel Ponferrada
León Pádel Club Rosa

TERCERA CATEGORIA FEMENINA GRUPO A
Casa León SDR
Central Pádel Femenino B
Pádel Club Bar Feliz
Pádel Park León
Tenis5Padel

0 comentarios:

Publicar un comentario