lunes, 12 de enero de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXVIII)

Concentramos esta entrada en la página referente a nuestros jugadores de León con las dos últimas semanas de competición del año.
En ellas se disputaron dos torneos que os pasamos a informar de cómo se desarrollaron y cómo fueron los resultados de los nuestros en ellos.

TORNEO FISÁN DE NAVIDAD (Salamanca) 
Padel Master Center celebró su torneo de Navidad del 13 al 21 de diciembre y allí disputaron el torneo Jorge Prieto, Toni Cañadas, Luis García Onrubia en categoría masculina y Eva López Santín e Ines Muñoz en féminas.

¿Cómo se desarrolló la competición?... Jorge Prieto, Toni Cañadas perdían en 1/16 de final después del verano sin competir juntos. Se les notó la falta de volver a competir como pareja, pero buen comienzo para la próxima temporada.

Luis García Onrubia y su compañero Alfonso Sanchez parítian como 6ª pareja y pasaban rondas con muy buenos resultados. 6/0 6/2 y 6/2 6/1… incluso en su partido de 1/4 de final comenzaron con un 6/3 para finalmente ceder los dos set restantes y finalizar la competición. No obstante buen torneo para el leonés que se va afianzando en los cuadros.

En chicas: Eva López volvía a juntarse con Ana Tomasa Villar. en una competición federada. Muy bien por la leonesa que como ya comentamos comienza a moverse en el circuito federado.
Esta vez tampoco pudo ser y aunque ganaron el primer set de su partido de debut cayeron en 1/4 de final

Por su parte, Inés Muñoz de pareja co Silvia Gómez, nos daba la alegría de este torneo.
Partían como número 2 del torneo y llegaron a la final frente a la número 1 Alicia Blanco y Andrea Fernández.
Allí tuvieron que llegar al último set tras un 7/6 a favor de Ines y Silvia y tras ceder el segundo por un 5/7.
En este definitivo e igualado set Ines junto con Silvia lograron el 6/4 que les daba la victoria.

Nuestra enhorabuena para Inés y Silvia por ello.

II TORNEO BENEFICO DE PADEL ROTARY (Zamora)
Disputado en Rotary Club Zamora y a beneficio del banco de alimentos de Zamora, se disputó del 19 al 28 de diciembre, durante esos fines de semana, el II Torneo benefico de pádel

Solo hubo participación leonesa en categoría masculina, pero el torneo realizado por Luis García Onrubia, Luis Garcia Centeno y David Antolín ha sido de gran nivel.

Luis García Onrubia, volvía a formar pareja con Adrián Corona.
Otro muy buen torneo para Luis que de nuevo tras pasar los 1/16 y 1/8 con su pareja más asidua hasta el momento, se metían en 1/4 para jugar frente a Rafael Vazquez Calvo y Juan Gutierrez Chicote con los que perderían 6/3 y 6/4, siendo estos últimos a la postre ganadores del torneo.

Por su parte David Antolín y Luis G. Centeno partían por la parte baja del cuadro y tras la primera ronda, se enfrentaban a la pareja 5 del torneo a la que ganaban en dos set.
Lo mismo ocurrió en 1/4 de final con la pareja 3, que también era vencida por los nuestros para meterse en semifinales.
Allí les esperaba la pareja 1 formada por Javier Martinez y PelayoVillaverde.
El resultado, 7/6 7/6. Dos tie break perdidos por los leoneses les privaron  de llegar a una final más que merecida.

Buen torneo para los nuestros aunque con sabor agridulce porque la final estuvo muy, muy cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario