jueves, 22 de enero de 2015

BREVES DE ESTA SEMANA DEL PADEL DE LEON

  • Tenis5padel ha sido designada por la FEP como sede para albergar en mayo (del 4 al 10) una de las fases previas del campeonato de España por equipos de 3ª categoría absoluto tanto en categoría masculina como femenina. Volvemos a tener prueba federada en León, buen nudo logístico si en el norte no salen sedes en Galicia o Asturias o Cantabria y podemos ser anfitriones. (Ver noticia)
  • Convivencia de los equipos infantiles de Tenis5padel Indoor con Pádel Home. 16 niños fueron los que desde León se desplazaron hasta Salamanca para disputar unas jornadas de convivencia entre ambos clubes que resultaron de lo más gratificante tanto en el recibimiento y trato como en lo deportivamente hablando. (Ver noticia)
  • También los integrantes del equipo de Cubillos del Sil, se desplazaron hasta tierras gallegas, concretamente hasta las instalaciones del Club Arena Pádel de La Coruña, para disputar varios amistosos entre ambos clubes. No es la primera vez ni será la última, próxima parada Oviedo...(Ver noticia)
  • Siguen prodigándose los Fanatic. Esta semana se han disputado 2 femeninos y uno mixto en Central Padel y 1 de niños en Tenis5padel Indoor. Para esta semana próxima volvemos a tener varios, los que se celebrarán en Central Pádel de nuevo (Ver noticia), el ya habitual de todos los fines de semana de Tenis5padel Indoor para niños (Ver noticia) y el de Pádel Blue León. (Ver noticia)
  • Liga World Pádel Cup Asturias. Cristina Robles, Susana Carrasco y Marina González en el equipo de las Padelmaniacas se juegan el 3er y 4º puesto de 2ªcategoría de esta liga asturiana el próxima fin de semana. Suerte chicas. Esperemos que el tiempo os permita viajar y disputar estos partidos. (Ver noticia)
  • Varias presentaciones de equipos de León y Ponferrada para esta edición de la LAP2015. El que más repercusión ha tenido en los medios de comunicación ha sido el del equipo femenino de 3ª categoría de Central Pádel,  que ha tenido el apoyo una vez más de la Cultura y Deportiva Leonesa. (Ver noticia) Pero también han sido otros los equipos que han hecho su puesta de largo como ha sido el caso del equipo femenino de 2ª categoría de León Pádel Club con su calendario, o de los equipos de Central Pádel B 'Chuletón Team', Central Pádel Despiertapadel y Hotel París Fisio Martín Granizo que diputaron amistosos como preparación a esta liga autonómica.

0 comentarios:

Publicar un comentario