lunes, 12 de enero de 2015

LAP 2015, NOTA SPORT PREMIUM CALENDARIOS

Estimados equipos y clubes participantes en la VI Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2015):

Desde SPORT PREMIUM os queremos adelantar que la sexta edición de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2015) en la que tomáis parte y que como sabéis arrancará el fin de semana del 24 y 25 de enero (hay grupos que debutan el 17 y 18 de Enero), se presentará en sociedad el próximo sábado día 17 de Enero a partir de las 12.00 horas en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia - Restaurante 'A Ciencia Cierta' ubicado en la planta baja del Museo de la Ciencia de Valladolid (Avenida de Salamanca s/n).

Así mismo ya podéis ver en la página web de la Liga www.lap.sportpremium.es, colgados los calendarios, horarios y toda la información que os facilite la organización de vuestra puesta en marcha en la Liga, todos los capitanes ya habréis recibido el usuario y las claves para acceder a la zona privada la cual está activa desde este fin de semana, rogamos comprobéis el acceso a la zona privada para no tener problemas más adelante.

Durante la próxima semana y dado que se han incrementado las sanciones por error en el orden de los jugadores, invitamos a todos los capitanes a que revisen el listado de su equipo por si hubiera algún error tanto en la información de algún jugador como en el orden que configuran todos ellos para evitar posteriores sanciones por alineación o ranking indebido.

A lo largo de estos días se publicarán las variaciones del reglamento para esta nueva edición y el sistema de competición para LAP-2015. Recordamos a todos los capitanes que en la zona privada tenéis la relación completa de los jugadores inscritos en vuestro equipo.

Rogamos que comprobéis los nombres y documentos de identidad de cada jugador, en caso de no coincidir uno con el otro, el jugador o jugadora no podrá participar.

Os podemos anunciar que LAP-2015 vuelve a batir su récord participativo al superar la barrera de los 1.870 participantes y los 117 equipos inscritos,  todo un hito histórico en una competición de pádel en España. GRACIAS A TODOS

ANEXO
Como bien sabéis, ya están publicados los grupos y los calendarios de esta nueva edición LAP-2015.
Debido a la actualización del ranking tanto masculino como femenino por parte de la federación, aquí os podéis descargar el mismo con fecha 1 de Diciembre (enlace), con el cual hay que colocar a los jugadores.
Si detectáis que algún equipo no está ordenado correctamente no intentéis modificarlo vosotros, el sistema no os permite modificación alguna hasta la fecha de fichajes, enviarnos un correo a lap@sportpremium.es y nosotros lo modificaremos.
Recordaros que el día 17 de Enero se presentara LAP-2015 ante los medios de comunicación, en los próximos días recibiréis la invitación para poder acudir a la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario