martes, 27 de enero de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXX)

Entre el 22 y 25 de enero se disputó como decimos, esta 1ª prueba de la Temporada 2015 correspondiente al Circuito Cántabro de Menores, "Top Ten Sports", celebrada en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel MONTEVERDE de Santander
Esta primera prueba será puntuable así mismo para la Federación Española de Pádel, y clasificatorio para el TYC.
En este primer ciclo hay 15 territoriales que tanto este fin de semana como el próximo han organizado su prueba siendo en este 11, todo un record.
A ella acudieron 75 parejas, entre las que se encontraban Pablo y Alonso Pollan, Javier Peña, Alex González y Carmela Calvo.

Alonso Pollan participaba con su compañero Javier Peña en alevines y en infantiles.
Buen papel de Alonso y Javier que en alevines se plantaron en la final tras dos eliminatorias ganadas con autoridad, pero que en esa final no pudieron con sus rivales Ignacio Arias y el asturiano Pelayo Fernandez.

En categoría Infantil también participaban Alonso y Javier además de Pablo Pollan y Alex González.
El menor de los Pollan y Javier caían en 1/8 de final y Pablo con Alex no pasaban de 1/4

Pero la mejor noticia para nuestro leoneses estaba por llegar. Carmela Calvo también participaba en dos categorías, la de cadete y la de junior femenino.
En cadete, Carmela junto con Alicia Prellezo, no tenían rivales. Se plantaban facil en la final y con la misma solvencia resolvían el campeonato. Victoria para Carmela y Alicia.
Faltaba completar la participación en junior de Carmela, esta vez junto con Raquel Puente.
La pareja llegaba a semifinales, pero allí se encontraron con las que a la postre, serían las campeonas de esta categoría Maria Ascorbe y Susana Abascal

Buen fin de semana en general para los nuestros, así que enhorabuena y os seguiremos en las próximas pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario