lunes, 12 de enero de 2015

CALENDARIO TENTATIVO FPCYL 2015

Ya se pueden consultar las Bases de Licitación y el Calendario Tentativo de la Federación de Castilla y León de Pádel.

Con retraso respecto de las fechas indicadas en la normativa, pero la Federación de Pádel de Castilla y León las la ha hecho públicas para que todos aquellos interesados en organizar una prueba dentro del calendario oficial pueden solicitarlo.

El plazo de solicitud finaliza el día 20 de enero.
En esta temporada, la FPCyL incidirá en la necesidad de que la instalación en que se tenga previsto organizar la competición tenga permisos y seguros de responsabilidad civil en regla.

Abajo están publicados el Calendario Tentativo 2015, las bases de licitación y la hoja de solicitud de pruebas. La FPCyL tiene ya registradas algunas solicitudes, por lo que si tenéis previsto organizar alguna prueba la próxima temporada, no lo demoréis, para reservar la fecha en el calendario.

Calendario Tentativo 2015 (Ver enlace)
Bases de licitación (Ver enlace)
Hoja de solicitud (Ver enlace)

IMPORTE DE LAS LICENCIAS 2015
Debido al incremento de la póliza de accidentes deportivos, y conforme a lo acordado en Asamblea de la FPCyL, de 25 de octubre de 2014, la licencia para jugadores mayores de 18 años (cumplidos en el 2015) tendrá un importe de 45 euros. El resto de las licencias permanece en los importes anteriores (33 euros para los nacidos entre 1998 y 2001, y 27 euros los nacidos en 2002 o posteriormente).

0 comentarios:

Publicar un comentario