domingo, 31 de mayo de 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL DE LEON 2015 (RESULTADOS)

Un año más, se ha disputado el Campeonato Provincial de Pádel de León, que se ha sumado al resto de provincias de Castilla y León, donde también han podido comprobar este fin de semana, quienes son los mejores jugadores y jugadoras.

Este Campeonato Provincial 2015 que se alterna cada año entre la capital leonesa y berciana, se celebró en las instalaciones de Pádel Indoor Ponferrada.

Gran fin de semana de mucho pádel y del mejor de nuestra provincia, que se dio cita durante estos tres días en unas instalaciones y con una organización que siempre dan lo mejor para este tipo de eventos y con el consiguiente resultado tan satisfactorio. Enhorabuena.

En lo deportivo decir que desde León Pádel estamos más que contentos, por dos razones...
La primera es por la rivalidad entre León y Ponferrada, que bajo mi opinión siempre exite y que es necesaria pero también sana y nos mantiene en continuo afán de mejora y superación a ambos... También con el resto de Provincias y Comunidades, que para eso competimos fuera.
Y en segundo lugar porque hemos logrado que durante todo el año, hayamos convivido y creado equipos y parejas en diferentes competiciones, formadas por jugadores tanto de León como de Ponferrada, con objetivos comunes, que a parte de conseguir la victoria dejar alto el pabellón de nuestra provincia.

Es por ello que viendo, tanto en categoría masculina como femenina, que la victoria se la llevaran parejas formadas por esta combinación de jugadores de León y Ponferrada, haya sido desde mi punto de vista simplemente perfecto.
Por segundo año consecutivo, Diego Gonzalez Luna formando pareja esta vez con Luis García Onrubia, se han llevado este campeonato en categoría masculina, mientras que en féminas, Eva Lopez y Fabiola Alvarez hacían lo propio en su categoría.

Enhorabuena a todos los campeones y finalistas y en definitiva a todos los que han participado y han hecho posible este Campeonato Provincial de Pádel de León y en especial a Angel Rodriguez por la información.

Este es el cuadro de honor del Torneo.

Categoría Masculina Absoluta
Campeones: Diego González Luna y Luis Garcia Onrubia
Subcampeones: Victor Recuero y Alejandro Vidal
Campeones Consolación: Jorge Prieto y Luis Garcia Centeno
Subcampeones Consolación: Juan Carlos Hervella y Jose Maria Vazquez

Categoría Femenina Absoluta
Campeonas: Eva Lopez Santin y Fabiola Alvarez
Subcampeonas: Montse Sancho y Esther Herrero
Campeonas Consolación: Barbara Cubelos y Angela Alvarez
Subcampeonas Consolación: Maria Cabezas y Giselda Folgueral

0 comentarios:

Publicar un comentario