martes, 29 de septiembre de 2015

ABIERTA LA PREINSCRIPCION PARA LA 2ª EDICION DE LA LAP JUNIOR

Nota en la página de la Federación de Pádel de Castilla y León.

La segunda edición de la LAP JUNIOR se celebrará este año entre los meses de noviembre y enero. Entendemos, pues así nos lo habéis comentado, que son mejores fechas para la competición, que de esta forma no afectará al resto de competiciones de menores. Así quedará en el calendario para futuras ediciones. La idea es que la primera de las jornadas se celebre el fin de semana del 31 de octubre-1 de noviembre.

Por ello, para decidir el formato de competición y calendario, necesitamos saber, cuanto antes, cuántos equipos se inscribirán este año. Abrimos, DESDE HOY, el periodo de PREINSCRIPCIÓN, que finalizará, en principio, el MARTES 13 de OCTUBRE.

El procedimiento para realizar la preinscripción consiste en enviar un e-mail, al correo de la Federación de Pádel de Castilla y León, federacin@padelcyl.es, o al de menores, menores@padelcyl.es . En el correo, tenéis que indicar el número de equipos que deseáis inscribir. Cada equipo deberá inscribir entre 2 y 6 jugadores en cada categoría, las mismas de la edición anterior (benjamín-alevín, infantil y cadete en masculina, y benjamín-alevín e infantil-cadete en femenina). En cada jornada, a lo largo del día, habrá 3 enfrentamientos, que se disputarán en un mismo club por el sistema de concentración.

La cuota de inscripción de cada equipo es de 150 euros, y 15 euros por jugador. La cuota de equipo servirá, en esta competición, para compensar (parcialmente, al menos) la ocupación de pistas del club organizador de la jornada, dado que serán más de 6 horas de ocupación de al menos 4 pistas.

En relación con este punto, aprovechamos para comunicar que en próximos días se satisfarán los importes de las jornadas de la pasada edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario