martes, 15 de septiembre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (CLASIFICACIONES JRECUPERACION)

Este fin de semana se ha disputado una jornada de recuperación a las jornadas anteriores al calendario de la I Liga de Pádel Interclubes Provincial (PIP)

Algunos de los equipos ya han finalizado sus encuentros y el resto prácticamente lo hará esta próxima jornada.
La igualdad esta siendo máxima, y los puestos que darán acceso a los playoff y finales aún están por decidirse.

Los enfrentamientos de esta nueva jornada tienen coincidencia con el torneo de Central Pádel para el 17 al 20 de septiembre (Ver enlace) que se retrasó finalmente una semana. Tenedlo en cuenta.

La web de Proyecto PIP www.proyectopip.com ya podéis ver las clasificaciones hasta esta jornada de recuperación actualizadas y los enfrentamientos pendientes que están previstos entre los equipos.
De igual modo, se han actualizado los partidos que están aplazados aunque pendientes de fechas.
Está previsto que la última fecha para que los equipos puedan realizar todos sus enfrentamientos sea el fin de semana del 3-4 de octubre. Podeís consultar el calendario del 2015 al completo, con estas jornadas de liga y los torneos que tienen su fecha y lugar establecidos.

Esta liga está coordinada por León Pádel y Pádel Sport Bierzo con los clubes de León, León Pádel Club, Central Pádel, Tenis5padel Indoor, Padel Park León y Padel Blue León así como los de Ponferrada con Padel Indoor Ponferrada y Cubillos del Sil.
Vive Padeleón será el periódico y televisión oficial y la Federación de Pádel de Castilla y León tutelará este Circuito.

Estas son los enlaces a las clasificaciones y el calendario de jornadas

0 comentarios:

Publicar un comentario