jueves, 10 de septiembre de 2015

CIRCUITO TODOXELPADEL SAN ANTOLIN

Nueva prueba en el calendario de la Federación de Castilla y León de pádel, este Todoxelpadel San Antolín de Palencia que se celebró del 29 de agosto hasta el 6 de septiembre, en las instalaciones de Pádel Friends Canal Deportivo.

Nuestros representantes por Léon hasta Palencia han sido Luis García Onrubia que jugaba junto con Mario Díaz, David Antolín con Daniel de Diego, David Muñoz con Raul Rubio y la pareja íntegramente formada por dos leoneses Jorge Prieto y Daniel Dominguez.

Casi pleno de nuestros jugadores en el cuadro final. Únicamente David Muñoz con Raul Rubio como pareja 2 de previa, disputaban esta primera ronda.
Mala suerte para David y su compañero que no lograban pasar a cuadro final al perder en 3 set muy ajustados 6/7-7/5-6/4

Y también mala suerte pare el resto de nuestros leoneses, ya que todos estaban en la parte baja del cuadro y tarde o temprano, y siempre con los resultados de cara, tendrían que jugar entre sí.
Y así fué. Todas nuestra parejas pasaron a cuartos de final y el primer enfrentamiento se producía entre Jorge Prieto y Daniel Dominguez frente a David Antolín y Daniel de Diego, pasando éstos últimos a las semifinales.
En semifinales David Antolín y Daniel de Diego se enfrentaban a Luis García Onrubia y Mario Díez que también llegaban a esta fase tras dos muy buenos partidos.
El desenlace de este enfrentamiento se hizo a 3 sets donde los número 1 del torneo, Luis y Mario vencieron a David y Daniel.

La final la disputarían Luis García Onrubia y Mario Díaz frente a Jorge Barriuso y Javier Martinez, pareja 1 y pareja 2 del torneo cumplían expectativas y se veían en el último partido.
Jorge Barriuso y Javier Martinez finalmente se llevaron este torneo y dejaron a nuestro leones, Luis García Onrubia y su pareja Mario sin un nuevo título este año.

Sin representación femenina por León apuntar que las ganadoras de este torneo fueron Marina Pinacho y Tania Maria Revert que se impusieron en la final a la pareja formada por Alicia Blanco Rojo y Maria Isabel Delgado Villaño.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario