miércoles, 30 de septiembre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... CIRCUITO TODOXELPADEL I TORNEO PADEL EN CUBIERTO

Se celebró del 19 de septiembre al 27 de septiembre en Burgos como torneo para jugadores no federados y también en categoría federada donde únicamente se diputó el cuadro maculino.

En esta prueba puntable, cabe destacar la presencia de nuestros representantes de León en este I Torneo Padel en Cubierto donde tuvimos como ya habituales a Luis Garcia Onrubia que esta vez participaba con Alberto Wattenberg, a David Antolín con Daniel de Diego, a Daniel Dominguez y Jorge Prieto y a Diego Gonzalez Luna con su compañero Diego Fernandez.

Resumiendo la participación de nuestros jugadores...
Daniel Dominguez y Jorge Prieto llegagan a octavos en este cuadro final.
Luis Garcia Onrubia con Alberto Wattenberg llegaban a cuartos y se enfrentaban a David Antolín con Daniel de Diego, venciendo estos últimos y metiéndose en semis.
Posterirmente David y Daniel perderían con Pelayo Villaverde y Jorge Barriuso que les cortaban el paso a la final, pero gran torneo de ambos.
Y Diego Gonzalez Luna y Diego Fernandez, si conseguian llegar a la final por la parte baja del cuadro y se medían a Pelayo y Jorge Barriuso. Un apretadísimo 7/6-7/5 daban como vencedores de este torneo a Pelayo y Jorge.,

Muy buen torneo de los nuestros, destacando en esta ocasión David Antolín y Diego Gonzalez Luna que está jugando a un alto nivel. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario