miércoles, 9 de septiembre de 2015

RANKING ABSOLUTO PROVINCIAL CIRCUITO PIP (PRUEBA 3)

Ya está actualizado el Ranking Absoluto Provincial del Circuito PIP 2015 tras las tres pruebas disputadas hasta el momento (LPC Ciudad de León, Cubillos del Sil y Padel Indoor Ponferrada)

Esta clasificación valdrá para ver qué jugadores participarán en las finales una vez concluyan todas las pruebas y así conoceremos a los mejores de León.
El fin de semana del 17 al 20 de septiembre, se disputará la 4ª prueba puntuable, en Central Padel (Ver enlace)
Aún están muchos puntos en juego, recordar que las parejas que lleguen en cada uno de estos torneos a octavos de final en su categoría, obtienen 15 puntos, 20 si llegan a cuartos, 25 por jugar las semifinales, 30 por ser subcampeones y 40 por ganar.
En los dos torneos federados de Cubillos del Sil y Ponferrada, en las primeras categorías, el valor de los puntos era doble.

Además de Central Pádel, estará la semana siguiente, del 25 al 27 de septiembre, el torneo de Padel Park y del 13 al 15 de noviembre, el Torneo de Tenis5padel Indoor.
El Master y las finales se disputarían del 20 al 22 de noviembre.
Desde la Organización esperamos que no haya cambios de fechas y se mantenga el calendario.

Podéis consultar ya en la página de la PIP www.proyectopip.com, cómo están las clasificaciones tras estas tres primeras pruebas.

Estos son los enlaces la ranking y al calendario PIP 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario