martes, 1 de septiembre de 2015

III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES ADIDAS

Ya falta muy poco para que este miércoles día 2 de septiembre comience una nueva competición con el protagonismo que se merecen nuestros menores.

Por segundo año consecutivo, las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta acogerán una cita sin precedentes hasta la fecha, donde se han superado todas las expectativas y reuniendo a 739 parejas: 432 masculinas y 307 femeninas.

Y como siempre desde Leon Padel, vamos a intentar hacer seguimiento de nuestros jugadores y jugadoras que competirán hasta el 6 de septiembre por hacer el mejor papel posible, pero sobre todo aprender y divertirse.

En Benjamín femenino tendremos a Claudia Alvarez, que competirá junto con Nadia Torreiro. Claudia es nacida en Madrid pero de raíces en La Bañeza. Su padre Jose Miguel Alvarez ha sido el impulsor este verano del torneo de La Bañeza, así como del proyecto para dar a conocer el pádel en este municipio leonés.

En Alevín femenino estaremos representados por Alba Perez, actual número 12 del ranking nacional y pareja 4 de este Campeonato de España en su categoría junto a su pareja Alejandra Marchante. Ha hecho muy buenos resultados en los TyC y quizás sea nuestra mejor baza de cara a conseguir título.

En Alevín masculino, tenemos a la pareja leonesa Alonso Pollán y Javier Peña. Pareja consolidada, que se conocen perfectamente y aunque este año han conocido el jugar con chichos mayores que ellos, les ha dada un aprendizaje importante. Suerte a ellos también que además acuden a todas las citas que se les pongan por delante.

En Infantil masculino, si hablábamos de la anterior pareja como ya consolidada, la formada por Pablo Pollán y Alejandro Gonzalez no lo es menos. El mayor de los Pollán y Alex también han pasado un año intentando acudir a todas las citas posibles e intentado hacer los mejores resultados posibles de cara sobre todo a próximas fechas, y empezando por este Campeonato de España.
También tendremos a Rodrigo Lopez Santín, recientemente preseleccionado con el equipo de Castilla y León y que ha ganado el Torneo de Astorga fechas antes de este Campeonato de España. Formará pareja con Enrique Goneaga.

En categoría cadete masculino tendremos a Diego Simón. También preseleccinoado con la selección de Castilla y León y compañero habitual de Rodrigo (con el que ganó el Torneo de Astorga) Participará con Sergio Gonzalez.

Y en categoría femenina también estará Eva Lopez Santin, otra de las preseleccionadas con Castilla y León y que también está siendo asidua participante en el circuito federado de nuestra Comunidad y que también viene de ganar el Torneo de Mayorga.
Tendremos también a Paula Asensio y Maria Hernandez Nonide que harán pareja juntas e intentarán vivir una experiencia y disfrutar de ella, al igual que todos los anteriores chichos y chicas que acuden a este III Campeonato de España.

¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario