miércoles, 9 de septiembre de 2015

I LIGA DE PADEL INTERCLUBES PROVINCIAL PIP 2015 (CLASIFICACIONES J6)

Este fin de semana se ha disputado la jornada 6 del calendario de la I Liga de Pádel Interclubes Provincial (PIP)

En esta semana al igual que la anterior, pocos enfrentamientos que se han trasladado a la jornada de recuperación de este próximo fin de semana, al retrasarse el torneo de Central Pádel para el 17 al 20 de septiembre (Ver enlace).

La web de Proyecto PIP www.proyectopip.com ya podéis ver las clasificaciones hasta esta jornada 6 actualizadas y los enfrentamientos de recuperación que están previstos entre los equipos.
De igual modo, se han actualizado los partidos que están aplazados aunque pendientes de fechas. No lo demoréis pues las fases finales se acercan y quedan pocas fechas para poder jugar. Podeís consultar el calendario del 2015 al completo, con estas jornadas de liga y los torneos que tienen su fecha y lugar establecidos.

Esta liga está coordinada por León Pádel y Pádel Sport Bierzo con los clubes de León, León Pádel Club, Central Pádel, Tenis5padel Indoor, Padel Park León y Padel Blue León así como los de Ponferrada con Padel Indoor Ponferrada y Cubillos del Sil.
Vive Padeleón será el periódico y televisión oficial y la Federación de Pádel de Castilla y León tutelará este Circuito.

Estas son los enlaces a las clasificaciones y el calendario de jornadas

0 comentarios:

Publicar un comentario