miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESFUERZO SIN RECOMPENSA EN TORNEO FERIAS Y FIESTAS VIRGEN DE SAN LORENZO PARA NUESTROS JUGADORES DE LEON

Este fin de semana pasado se finalizó el torneo Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo, en las instalaciones de Lasa Sport en Valladolid.

203 parejas y más de 350 partidos disputados son los números de este evento en el que hay que felicitar a El Norte de Castilla.

A parte de la prueba federada tanto en categoría masculina y femenina, también se realizó uno no federado en masculino, femenino y mixto.

Los jugadores de León que acudieron a Valladolid a disputar este Torneo de Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo fueron en chicas Ines Muñoz Escudero y Elena Tundidor formando pareja y en chicos Jorge Prieto y Luis García Centeno también formando pareja, Diego Gonzalez Luna con Diego Fernandez y David Muñoz con Guillermo Perez Herrero.

Tanto en masculino como femenino, todas nuestras parejas partían del cuadro principal.

En masculino Jorge y Luis se enfrentaban en 1/16 frente Pablo Segurado y Javier Alfonso. Partido muy disputado en el que los nuestros perdieron en dos sets por 4/6 y 5/7 quedando fuera en esta ronda del torneo.
Poco mejor les fue a David que formaba pareja con Guillermo. Ambos pasaban de ronda a 1/8 pero allí se enfrentaron con los número 2 del torneo, Alfonso Sanchez Arriaga y Rafael Vazquez, que no les dieron ninguna opción de entrar en el partido.
Por su parte Diego Glez. Luna y su tocayo Diego Fernandez también habían llegado a 1/8 de final. Mala suerte para esta pareja que tras un apretadísimo 5/7 7/5 y 7/5 frente a Claudio J. Gilardoni y Pelayo Villaverde también quedaban fuera y nos dejaban sin representantes de León a ganar el torneo que se llevarían en la final Luis Menendez Izquierdo y Mario Díaz

En el cuadro de chicas, Ines y Elena llegaron a semifinales donde se enfrentaban a Alicia Blanco y Esther Carnicero. Durísimas rivales la pareja que partía como número 2 de este Torneo.
2/6 6/2 y 2/6 fue el resultado final. Ines y Elena no pudieron disputar la final y quedaban a las puertas contra las que finalmente fueron campeonas de este Torneo de Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario