jueves, 31 de diciembre de 2015

I TORNEO PADEL SOLIDARIO ALCLES LEON

Central Pádel, León Pádel Club, Tenis5padel Indoor, Padel Park León y Padel Blue León son los clubes donde se celebrará el I Torneo de pádel solidario de la Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S. León, con la colaboración de 'Los Piratas'

El Torneo estará abierto a las categorías de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª tanto masculina como femenina, y se garantizan  3 partidos por categoría.

Se disputará desde el miércoles día 20 al viernes 22 en formato de liguilla, jugándose los cuartos, semifinales y finales entre el sábado 23 y domingo 24 de enero.

El precio de la inscripción es de 16€ por jugador y las plazas son limitadas.
Habrá un obsequio de bienvenida de una camiseta técnica, y también habrá sorteo de regalos valorados en más de 2000€ que han aportado los más de 40 colaboradores/patrocinadores.
Trofeos para lo campeones y Medallas para los finalistas.

La recaudación se destinará íntegramente a los programas y servicios de atención para pacientes y familiares de estas enfermedades.

También habrá una Inscripción 0: Para las donaciones económicas, particulares, para todo el que quiera hacer su aportación sin jugar, en el número de cuenta del Banco Santander 00491745182410019311

Tenéis toda la información así como las bases del torneo en www.elpelotazo.club

ALCLES agradece a todas las instituciones, grupos, personas, colaboradores y patrocinadores que participan altruistamente en el Torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario