miércoles, 16 de diciembre de 2015

NUESTROS LEONESES EN... V TORNEO DE NAVIDAD FISAN PADEL MASTER CENTER

Durante estas dos semanas (del 8 al 13 de diciembre) se ha estado desarrollando el V Torneo de Navidad Fisan en Padel Master Center de Salamanca.

Una de las últimas pruebas antes de cerrar la temporada, donde no ha faltado la representación de nuestros jugadores de León.

31 parejas masculinas y 8 femeninas, fueron las inscritas en Salamanca y esta vez hemos estado tanto en categoría masculina como femenina, alcanzando en ambas la final y realizando un buen torneo, aunque no se pudo completar con victorias.

En categoría masculina teníamos a Luis García Centeno y Jorge Prieto formando pareja, al igual que Toni Cañadas y David Muñoz.
Ambas parejas tenían que enfrentarse entre sí, para acceder al cuadro final, siendo los vencedores David Muñoz y Toni Cañadas.

En este cuadro principal, el siguiente partido para los nuestros era contra el jugador de Ponferrada Diego González Luna y su compañero Diego Fernández.
Estábamos de nuevo en un partido con enfrentamiento entre jugadores de León y donde esta vez 'Los Diegos' pasaban de ronda.

En esta siguiente ronda de cuartos nuevamente teníamos otro lance entre jugadores de León. Luis García Onrubia con su compañero Mario Díaz vendían a Diego González Luna y Diego Fernández.

Gran temporada tanto de Luis como de Mario donde llegaban a la final frente a otros dos jugadores que han disputado este año el World Pádel Tour, Javier Martínez y Jorge Barriuso.

Bonita final donde Javier y Jorge se impusieron a Luis y Mario en dos sets por 7/6 y 6/1. Enhorabuena a todos ellos.

En féminas, nuestra jugadora más afín, Elena Tundidor participaba con Silvia Gómez (jugadora pareja habitual de otra de las nuestras, Inés Muñoz Escudero)

Muy buen torneo el de Elena y Silvia que llegaban a la final frente a Alicia Blanco y Andrea Fernández.
Intensa final también en chicas, donde Alicia y Andrea ganaban a Elena y Silvia en tres disputados sets por 7/6 3/6 y 6/3. Enhorabuena también a todas ellas.

Y dar también la Enhorabuena a la organización de Pádel Master Center con Nuño Figueredo y Miguel Ángel Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario