domingo, 6 de diciembre de 2015

NUESTRAS LEONESAS EN... MASTER FEDERACION MADRILEÑA DE PADEL

Se va definiendo el final de la temporada. Y para nuestro jugadores de León también.

Lo visto ya en el World Pádel Tour, en Cantabria con el final de fiesta para los menores, Asturias con el Master después de un año con muchas pruebas... Y ahora también le toca el turno a Madrid.

Hay que recordar que ya se cerró su Circuito Estella Damm con Lorena Alonso por segundo año consecutivo, como número 1 del ranking siendo la mejor jugadora de esta XIX edición.

Ahora llega el Master de la Federación Madrileña de Pádel tanto en categorías absolutas como de menores.
Será en Sanset Padel Indoor, en San Sebastián de los Reyes, del 9 al 13 diciembre y ya está todo preparado.

Nuestra respresentación leonesa la encabezará Lorena Alonso, actual número 1 también de la Federación Madrileña, que junto con Alicia Berl intentarán lograr este Master.

También disputará esta última prueba Andrea Alonso, que acabando número 21 este año, también presenta plaza junto con Maria Esther Farfan.

Las hermanas Alonso de Lera estarán en diferentes grupos en la liguilla de que consta esta prueba, por lo que no tendremos enfrentamiento directo hasta decidirse estos cuadros. Ojalá fuera así pues serían buenas noticias.

Y también en menores tendremos a nuestra niña afincada en Madríd con raices Bañezanas. Claudia Alvarez Belinchon, junto con su compañera Nadia Torreiro Falquina estará presente en este Master.
Claudia es actualmente la número 9 del ranking Madrileño en categoría benjamín.

Desde León Pádel os deseamos mucha suerte chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario